Kiko Hernández intenta disimular, pero Carmen Borrego y Terelu le han cortado el grifo

El tertuliano de 'Sálvame' ha quedado retratado por las hijas de María Teresa Campos

Kiko Hernández intenta disimular, pero Carmen Borrego y Terelu le han cortado el grifo
Kiko Hernández intenta disimular, pero Carmen Borrego y Terelu le han cortado el grifo

Kiko Hernández ha dicho en varias ocasiones que no volverá a visitar a María Teresa Campos. Esta ha sido la versión que ha dicho el colaborador de 'Sálvame' acerca de su relación con la veterana periodista.

Sin embargo, parece que no es del todo cierta, debido a que todo se debería a que Carmen Borrego y Terelu le habrían prohibido estar junto a su madre. Por tanto, la razón por la que el popular televisivo no visita a María Teresa Campos sería esa.

Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad

 

De hecho, el exconcursante de 'Gran Hermano' dio una información acerca de que Gustavo Guillermo habría traicionado a la familia Campos. "No volveré a ver, ni a visitar, a María Teresa porque ya es absurdo. Imagínate ver al chófer, a Terelu cabreada, ya es absurdo", aseguró en su polígrafo

A raíz de este comentario, Carmen Borrego dejó entrever que la relación entre su madre y el tertuliano no es tan estrecha como él quiere hacer ver, por lo que parece que están bastante distanciados.

"Si quieres te enseño todos los mensajes que tengo de tu madre"

Esas declaraciones de la benjamina de la comunicadora no gustaron en absoluto a Kiko Hernández, que quiso dejar claro que mantiene conversaciones con María Teresa con bastante frecuencia: "Todas las semanas no he ido, pero si quieres te enseño todos los mensajes que tengo de tu madre", aseveró.

Lo de Terelu y Carmen Borrego huele a montaje a kilómetros: el detalle que lo confirma

 

A continuación, el protagonista de esta noticia añadió que tal vez es mejor para las Campos que ya no aparezca ni visite a María Teresa. Por ello, Carmen Borrego resaltó que es lo que debe de suceder, debido a que manifestó que "en este momento cuanta menos gente aparezca en casa mejor".

Asimismo,  explicó que ahora es un momento en el que la mayor de las Campos "tiene que estar tranquila". Por tanto, han tomado la decisión de que la visite el menor número de gente posible.