Kiko Hernández impacta en Sálvame presentándose a trabajar en silla de ruedas

  • Famosos
  • 31-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador acudió a trabajar a pesar de sufrir un problema de salud que le impide caminar de forma temporal


Kiko Hernández se presentó este miércoles a trabajar en Sálvame sentado en una silla de ruedas y causando un gran impacto a la audiencia y a sus compañeros.

El colaborador, a pesar de sufrir una fuerte lumbalgia, fue reclamado por David Valldeperas para trabajar en el programa de Telecinco y decidió acudir a la llamada aun cuando apenas se puede mover.


Mediaset convence a Jordi González con un nuevo proyecto

¿El resultado? Una escena que ha sorprendido a todos y que ha dado juego en los primeros minutos de Sálvame: "¿Por qué ha venido a trabajar el abuelo de Kiko Hernández esta tarde, qué le pasa a su nieto?", bromeaba Carlota Corredera.


"Tenemos que agradecerle el esfuerzo que hizo ayer y que ha hecho hoy", pidió el director del programa. "Yo creo que ayer no te lo creías mucho", respondía el colaborador.

Problemas de salud

"Os voy a contar lo que pasó. Me llama ayer Kiko a las 11:30 de la mañana y me dice: 'Valde, estoy fatal, no puedo moverme'. Y entonces pensé: día 29 de diciembre, tendrá que ir a hacer sus cositas y éste me está soltando una milonga para que le dé el día libre", comentó Valldeperas. "Le dije que necesitaba que estuviera y me dijo que haría el esfuerzo. Cuando le vi entrar pensé: 'pues tenía razón'. Estaba jodido", comentó, pidiendo un aplauso para él.



Kiko Hernández explicó el problema: "Tengo lumbalgia, esto es por la artritis psoriásica, que ahora me ha dado por la lumbalgia. Sentado no me duele nada, pero me levanto y veo a San Pedro con el bastón", desveló.

La confesión de Mila Ximénez en plena resaca navideña: "Me planteo dejar Sálvame"

Mila Ximénez no dudó en bromear, al ver que incluso había un fisioterapeuta en plató, con qué iban a llevarle a ella: "Kiko tiene una lumbalgia y le traen un fisioterapeuta... ¿Y a mí por qué no me traéis una UCI?", preguntó riéndose.

"Vamos a ser Heidi y Clarita", anunciaba Carlota Corredera. En las redes sociales, muchos aprovecharon para atizar a Kiko y dejar claro que no es de fiar después de haberse inventado en el pasado un cáncer de páncreas...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario