Kiko Hernández hurga en la herida de las Campos y saca uno de los trapos más sucios

Todos conocen a Kiko Hernández y queda claro que su infelicidad y sus complejos, le han convertido en un ser cruel con los demás

Kiko Hernández hurga en la herida de las Campos y saca uno de los trapos más sucios
Kiko Hernández hurga en la herida de las Campos y saca uno de los trapos más sucios

Kiko Hernández ya nos tiene acostumbrados a hacer daño a sus propios compañeros. Disfruta y se le nota. La boda del hijo de Carmen Borrego, la ha utilizado a fondo para ir lanzado pullitas que han disgustado a Carmen. Su último ataque fue cuando aseguró que Alejandra Rubio y su hijo no se hablaban.

Carmen lo negó, dijo que la relación entre los dos era buena. Cuando Gema López le preguntó, si era posible que el enfrentamiento de Carmen con Terelu, pudo ser la causa de la no relación entre los primos, siguió negándolo. Kiko insistió y dijo: "Yo conozco a gente de 'Viva la Vida' y me confirman que no se hablan". Carmen lo negó diciendo que no era verdad.

Al día siguiente de la boda del hijo de Carmen Borrego, Alejandra Rubio en 'Viva la Vida' contó con todo detalle lo que ocurrió en la boda. Según Alejandra, la protección para que no se filtrase alguna imagen del enlace hizo que su tíala madrina del enlace no disfrutase al máximo de la boda de su hijo.

"Ayer estaba súper enfadada", contaba Alejandra, lo puedo entender y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa, no lo pasó nada bien". Emma García, entendia a Carmen, pero Alejandra recalcó: "Pero también hay que disfrutar".

En las horas previas a la celebración, Terelu reveló algo que sorprendió a todos: no conocía personalmente a la futura esposa de su sobrinoAlejandra Rubio explicó en ‘Viva la vida’ por qué nunca se dio un encuentro entre ellas. Alejandra tampoco conocía a la novia de su primo, Paola, hasta el día de la boda. Algo que llama la atención porque se creía que tenían una relación cercana entre primos.

Ante los comentarios, dijo: “No la conozco porque a mí nadie me ha invitado para conocerla, ni nadie me ha llamado para conocerla ni absolutamente nada, ni a mi madre tampoco". Terelu también llegó a decir que hubo una comida programada para que toda la familia se reuniera aunque ella, finalmente, no acudió tras dar positivo en covid, pero parece que Alejandra no recuerda haber estado invitada a este evento., concluyó.

Alejandra Rubio contó que la relación entre su tía y la novia de su primo es "buenísima" tras conocerla. Alejandra Rubio dijo que Paola le pareció “encantadora, lo poco que la vi”. Emma García agregó que la joven es “guapísima”. Los colaboradores de ‘Viva la vida’ dieron aún más información sobre la ya esposa de José María. 

Según ellos, la relación con Carmen Borrego es tan buena que fueron a un centro de estética juntas antes de la boda. Incluso durmió en casa de Carmen Borrego la noche anterior al evento. Da la impresión que  la boda aún dará mucho que hablar, al mínimo resquicio que encuentren, volveran al ataque.