Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad

Sus compañeros de programa no pueden creerse las palabras de Charly, y el episodio se vuelve viral.

Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad
Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad

Kiko Hernández lleva unos días ejerciendo de presentador de 'Sálvame', y para ello, ha sacado su faceta más despiadada en el programa. 

Tanto, que no ha dudado en hundir al marido de Lydia Lozano para caldear el ambiente del plató, a pesar de las súplicas de la periodista para que el presentador no compartiera esa confidencia personal. (Los piojos de Mónica Hoyos dan lustre a la cena de Miguel Frigenti y sus hermanos: "Proteína suficiente")

"No me da la gana, no quiero que se cuente" suplicaba la periodista; sin embargo, Kiko Hernández, entre risas, se preparaba para contar la bochornosa anécdota.

"Lydia se fue a cenar con su marido, y saben que por el tema del covid toman la temperatura a todo el mundo que entra en un restaurante [...] toman la temperatura a Lydia en la frente y 36.3º, pero se acercan a Charly..." cuenta el presentador "y les dice: 'A mí no me tomen la temperatura en la frente, a mí en la mano porque me queman las neuronas'". (El 'tierra trágame' de Belén Esteban al llamar en directo a Paloma Cuevas. ¡¡A la próxima se lo pensará dos veces!!)

Así, entre carcajadas, Kiko Hernández rebelaba uno de los momentos más vergonzosos del marido de Lydia, y dejaba boquiabiertos al resto de colaboradores del plató.

Los compañeros hacen viral la historia de Charly

"La verdad que yo no entiendo cómo te va a quemar las neuronas" se burlaba Gema López en plató.

Para añadir más leña al fuego, Kiko llamaba al doctor Sánchez Martos, colaborador del programa, que negaba tajantemente la afirmación de Charly. (Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata)

"No afecta para nada" aseguraba el doctor ""se la tomamos a los bebés y a los recién nacidos sin ningún problema. No afecta a nadie, para nada".

Ante las burlas de sus compañeros, Lydia Lozano acababa muy enfadada contra el presentador: "Que me dejéis en paz. Cada uno se toma la temperatura donde le sale de las narices".

Las redes sociales han sido las grandes defensoras de Lozano, cargando contra kiko Hernández. "Es un analfabeto" han criticado, defendiendo a Lydia Lozano, que ha recibido multitud de mensajes de apoyo estos días.