Kiko Hernández humilla gratuitamente y con crueldad a Carmen Borrego y sonroja a Telecinco

Telecinco no aprende la lección. No puede tener colaboradores machistas, si pretende ser la cadena que abandera el feminismo, Kiko Hernández no puede seguir

16 de Abril de 2022
Kiko Hernández humilla gratuitamente y con crueldad a Carmen Borrego y sonroja a Telecinco
Kiko Hernández humilla gratuitamente y con crueldad a Carmen Borrego y sonroja a Telecinco

Ayer en 'Viernes Deluxe' la invitada era Sofía Cristo. Hacía su aparición después de haberse hecho un cambio estético en la cara. Se había quitado volumen de su labio superior, dejándolo como lo tenía antes del aumento. Su cara había cambiado para bien y recibió la felicitación de todos los colaboradores del programa.

Durante la entrevista, reconoció que gracias a Kiko "pude salir del armario y fui libre. A nivel estético, Kiko me hizo reconocer públicamente que me encantan las cirugías". "Me siento muy bien conmigo misma y poco a poco, cuando se vaya la hinchazón de la cirugía, estaré genial".

En cuanto al proyecto en común con Luís Rollán para ser padres, Sofía comentó: "El problema son más miedos míos, e inseguridades porque nos teníamos que hacer pareja de hecho y no es fácil. No os voy a engañar, no estoy segura de querer hacer esto con un amigo o hacerlo sola". "Un hijo es para toda la vida. Aqui venimos solos y nos quedamos solos. Tengo que mirar por mi. Luís se lo tomó bién porque es mi amigo , y un amigo te entiende".

Volviendo a la cirugía Kiko le dijo: "Te digo una cosa, ha quedado súper bien y lo único que puedo decir es que Carmen Borrego debería de acudir a tu quirófano para quitarse la media papada de la cara que le queda" concluyó. No pudo evitarlo, de hecho, parecía que estaba esperando el momento para arremeter contra Carmen.

Ataque gratuito

Kiko Hernández es el protegido de la cadena y le permiten decir todo lo que quiera. ¿Qué sentido tenía sacar el tema de la papada de Carmen Borrego?.En teoría, Mediaset, ha izado la bandera del feminismo y en cambio permite que Kiko humille y machaque a Carmen. Como siempre, Mediaset engaña a sus espectadores.

Después de una pausa por publicidad, Carmen Borrego, más calmada dijo: "Me gustan los amigos que dicen las cosas buenas y malas. Yo tenía un enfermedad y el médico me dijo que en una operación no se iba a arreglar. Tengo que someterme a otra para que no me lo tengas que decir más, corazón", concluyó Carmen.

Carmen le dio una lección de educación y humanidad a Kiko Hérnandez. Seguro que a los espectadores no les gustó la actitud de Kiko y no vale decir que 'él es así'. Si es así y no puede cambiar y guardarse el odio que lleva dentro, que lo echen. De hecho parece que el complejo de inferioridad que tiene Kiko Hernández le hace comportarse de esta manera.

Es la segunda semana que Kiko Hernández colabora en 'Viernes Deluxe', después de mucho tiempo. Para Kiko el dinero es importante, pero esto no justifica su mal humor. Si quiere pasta, que apechugue con el horario nocturno.