Kiko Hernández humilla como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego la 'remata'

Kiko Hernández está cansado de Terelu Campos y ha cargado contra ella en Sálvame

23 de Septiembre de 2021
Kiko Hernández humilla como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego la 'remata'
Kiko Hernández humilla como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego la 'remata'

Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, ha cargado contra Terelu Campos tras ver las imágenes en las que la hermana de Carmen Borrego pidió a Carlos Sobera que le echase del plató por no querer hablar con él.

Tras recordar ese momento, Kiko Hernández ha estallado contra Terelu Campos. "Estoy cansado de ella, me fui del plató por tu madre, pero como decís que no ve Telecinco, ahora me voy a despachar a gusto".

Consumo de drogas en prime time: el escándalo sacude 'La última tentación'

"No voy a lamer más culos, no puedo más. Yo no sabía que de aquí me iba a ir a verte", ha añadido el colaborador de Sálvame, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre la hija de María Teresa Campos.

Asimismo, Kiko Hernández ha confesado que ha intentado de todo para reconciliarse con Terelu. "No sé cómo actuar contigo, me he arrodillado, te he pedido perdón, estoy bien con tu madre, me he ido a comer con ella, me he reconciliado con tu hermana".

"¿Qué más quieres, que te lema el culo? ¿Qué he hecho yo para que me echen de un plató? Yo no he dicho nada malo de ti ahora. ¿Te fastidia que me lleve bien con tu madre y tu hermana?", ha comentado Kiko Hernández.

Por otro lado, el colaborador de Sálvame ha asegurado que no aguanta ni a Terelu Campos ni a su hija, que es colaboradora en el programa Viva la vida. "No te trago ni a ti ni a tu hija, sí. Carmen Borrego tiene 100.000 veces más humildad que tú".

Carmen Borrego le da la puntilla

"Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí! ¡Se acabó, no la puedo ni ver!", ha sentenciado Kiko.

Carmen Borrego no ha querido defender a su hermana de los ataques de Kiko Hernández. La actitud de la colaboradora ha dolido más a Terelu Campos que las palabras del exconcursante de Gran Hermano.