Kiko Hernández humilla a Anabel Pantoja en Sálvame y la audiencia exige su despido

  • Hemeroteca
  • 28-10-2021 | 08:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha abandonado el programa visiblemente cabreada con Kiko Hernández




Kiko Hernández, colaborador y presentador eventual de Sálvame, mantuvo una intensa bronca con Anabel Pantoja en el verano de 2020 que terminó con la sobrina de Isabel Pantoja humillada y abandonando el espacio televisivo que se emite por las tardes en Telecinco.

El exconcursante de Gran Hermano se encaró con Anabel Pantoja y llegó a humillarla delante del resto de sus compañeros, de las personas que se encontraban en el plató durante la emisión del programa y de la audiencia que estaba siguiendo Sálvame desde sus casas.



¡Nos hemos colado entre los transportistas para ver cómo es la nueva casa de Kiko Hernández!

Todo comenzó con una contundente frase de Kiko Hernández sobre la actitud de la colaboradora de televisión Anabel Pantoja. "Ésta ha sido la contribución de Anabel Pantoja. Ha estado todo el rato con el móvil. Luego dice que no hables de su familia. Si no hablamos, no existes".



La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera no se quedó callada y respondió a Kiko Hernández, que ese día fue el presentador de Sálvame ante la ausiencia de los conductores principales. "No voy a hablar de algo que desconozco. Y no entro en provocaciones. Hablo cuando me sale de aquí".

"¿Quieres hacer alguna conclusión de las amigas del Rey como ciudadana?¡Continúa con Instagram! ¿Prefieres que hablemos de tu tía? ¿De tu primo?", insistió el presentador del programa que se emite en Telecinco para intentar sacar de sus casillas a Anabel Pantoja.



Kiko Hernández siguió insistiendo, para que Anabel Pantoja reaccionase, con comentarios cada vez más subidos de tono. "¿Crees que eres especial? ¿Eres única? A Chelo (García Cortés) que lleva toda la vida trabajando, que no es sobrina de nadie, se le ha minutado".

Sálvame resucita el peor fantasma del pasado de Kiko Hernández en el momento más inoportuno



Anabel Pantoja estalló

Tras varios minutos aguantando ataques, Anabel Pantoja estalló y le dejó las cosas claras a Kiko Hernández. "¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido. Yo me quedo aquí tranquila escuchando a mis compañeros. ¿Por qué te dedicas a estar pendiente de los demás? ¿Eres un juez? ¿Eres Zeus? Lo que pasa es que hoy estás presentando, mañana colaborando y ya veremos en el futuro. Estoy cansada que nos trates así como zánganos".

Antes de irse del plató, el presentador del programa volvió a atacarla sin piedad: "Yo no voy a permitir la suciedad de esta mujer cuando tiene en su familia lo que tiene. Se acabó". "A mi familia no la nombra nadie. No tengo que tragar lo que dice ese presentador de mi familia", dijo Anabel mientras se marchaba.

En las redes sociales, los seguidores del programa Sálvame se posicionaron del lado de Anabel Pantoja y exigieron, de forma generalizada, el despido de Kiko Hernández. Otros simplemente se limitaron a pedir que nunca más fuese presentador del espacio de Telecinco por humillar a una compañera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario