Kiko Hernández hace lo que nadie pensaba: a la desesperada para no perder su trabajo

Telecinco no es lo que era. Han empezado a rodar cabezas y parece que seguirán. Kiko se ha replanteado la conveniencia de trabajar en 'Viernes Deluxe'

11 de Abril de 2022
Kiko Hernández hace lo que nadie pensaba: a la desesperada para no perder su trabajo
Kiko Hernández hace lo que nadie pensaba: a la desesperada para no perder su trabajo

Kiko Hernández ha tomado una decisión trascendental en su trayectoria profesional en la pequeña pantalla. El colaborador de Mediaset, por sorpresa y a través de sus redes sociales, comunicó una noticia inesperada que ha sido bienvenida entre su comunidad de seguidores: vuelve a ‘Viernes Deluxe’.

"Después de tantos años, regreso a mi 'Viernes Deluxe…Ya es hora", publicó. Kiko dejó la edición nocturna hace aproximadamente cinco años para volcarse a su vida familiar, ya que iba a ser padre de sus dos hijas, Abril y Jimena, y quiso dedicarse a ellas

A finales del 2021 hizo una aparición exclusiva en el ‘Viernes Deluxe’, pero solamente con el objetivo de apoyar a Carmen Borrego, ya que estaba pasando por unos días complicados. "Llevaba más de cinco años sin venir al ‘Deluxe’ pero la amistad es tan grande que él quería estar aquí… Y los fines de semana son sagrados para él", decía María Patiño en esa ocasión.

Kiko Hernández está en una época en la que no le falta el trabajo. Sus colaboraciones en 'Sálvame' y su obra de teatro, son algunos de los proyectos en los que anda metido, pero todos estos proyectos no son un obstáculo para poder disfrutar de sus hijas.

En su Instagram ha compartido unas fotografía y se nota que se lo está pasando bomba en un parque de bolas. "Mis últimos cinco años son un juego constante" ha escrito. Kiko, no ha dudado ni un momento en tirarse del tobogán como sus hijas, lo están pasando realmente bien.

Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por sus polémicas y ataques a cualquiera que a él se le atraviesa. Nunca antes le había salido tan caro arremeter contra una famosa. El concurso de Olga en pleno resurgir de Rocío Carrasco creó dos bandos: los que están con Olga y los que la pagan con ella.

Kiko Hernández está en este último grupo, pero no le salió nada bien. Kiko intentó acabar con ella sacando su pasado, pero se ha dado la vuelta a la tortilla, y el pasado que ha salido a relucir ha sido el suyo. El tiempo pasa, pero la opinión pública no olvida y la polémica con su cáncer ha vuelto a la primera fila del foco mediático.

Al parecer, Kiko engañó a los telespectadores confesando que padecía cáncer de páncreas: “La sentencia dictada por la Audiencia es firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas, y dejando claro que mintió”, explicó el medio de comunicación demandado por Kiko tras informar sobre la falsa declaración del colaborador acerca de su cáncer de páncreas. 

Kiko Hernández debe ver que su futuro en la cadena está en peligro y no ha dudado en aceptar la propuesta de ir por las noches al 'Viernes Deluxe'. Algo le ha hecho cambiar de opinión. Hay un refrán que lo deja claro: 'Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar'.