Kiko Hernández filtra por error el futuro de Sálvame en la parrilla de Telecinco

Kiko Hernández filtra por error el futuro de Sálvame en la parrilla de Telecinco

05/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador le pregunta a Gema López que cuánto le queda a 'Sálvame Sandía'

Esta semana, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' descansará los días festivos, por lo que hay que tener cuenta que solo quedan ocho programas de 'Sálvame Sandía'. El pasado viernes, un momento antes de dar paso a la versión 'Sandía', Kiko Hernández celebraba la llegada de la última hora del espacio. "Ala el sandía, ¡qué bien!", decía eufórico.

Sin embargo, cuando creía que no se le oía, el colaborador no se cortaba y le preguntaba a Gema López sobre el futuro del programa: "¿Cuánto le queda al Sandía?". Con esta frase, Kiko hacía alusión a la futura cancelación de la última hora de 'Sálvame'.

Nuevo fichaje de 'Sálvame'

 La fábrica de la tele ha decidido apostar por un experto en crónica de sucesos. Así, 'Sálvame Sandía' cuenta con una nueva sección liderada por Nacho Abad, que suma un nuevo reto después de ponerse al frente de la última parte de 'En boca de todos' en el canal de televisión Cuatro. El periodista liderará la sección 'Las claves de Nacho Abad'.

Para esta nueva sección, el programa ha recuperado la mesa que tuvo 'Sálvame Limón' cuando reconvirtieron 'Sálvame Lemon Tea' en una tertulia con dos periodistas más serios con Adela González y Jorge Javier Vázquez como presentadores.

En la sección de 'Sálvame Sandía', junto a Nacho Abad, se han mantenido María Patiño y Adela González como presentadoras, además de Antonio Montero y Gema López como colaboradores. 

El anuncio de Telecinco

El canal de televisión sorprendió el pasado jueves, durante la emisión de 'La Isla de las Tentaciones' con el anuncio de los estrenos de '25 palabras' y 'Reacción en cadena', sus nuevos concursos con Christian Gálvez y Ion Aramendia para el próximo 19 de diciembre a las 19 horas. Con estos estrenos, Telecinco vuelve a reducir la duración de 'Sálvame', que volverá a durar solo tres horas como cuando decidió estrenar la telenovela 'Café con aroma de mujer'.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', la cadena imitará la estrategia de TVE con 'El Comodín de La 1' y 'El Cazador' y la que en su momento también llevó a cabo Antena 3 al tener '¡Boom!' y 'Pasapalabra' en sus tardes. 

Quizás con este movimiento Telecinco pretende conseguir al público que se quedó sin concursos tras la cancelación de '¡Boom!' en Antena 3 y su apuesta por 'Y ahora Sonsoles'.

Con esta decisión, Mediaset vuelve a reducir el horario de 'Sálvame'. Todo ello en un momento en el que el formato de La fábrica de la tele no pasa por su mejor momento en audiencias. Sin embargo, al final siempre recurre a él cuando fracasan sus apuestas en la tarde.

Así, 'Sálvame' pasará a ocupar la franja de 16 a 17 horas con 'Sálvame Limón' y de 17 a 19 horas con 'Sálvame Naranja' a partir del día 19. 

Es por ello que 'Sálvame Sandía' volverá a desaparecer de la programación después de no conseguir alcanzar el doble dígito.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario