¡¡Kiko Hernández explota!! La feroz agresión verbal a Lydia Lozano incendia Sálvame: "Vieja de mierda"

  • TV y Cine
  • 31-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Miguel Frigenti asegura que Alejandra Rubio llamó "vieja de mierda" a Lydia Lozano




Desde que Rafa Mora contara en Sálvame que Alejandra Rubio y Suso tenían una relación no se habla de otra cosa. 

De hecho el valenciano aseguró que la hija de Terelu le había sido infiel a su exnovio, Álvaro Lobo, con el colaborador de 'Viva la vida'. 



Alejandra lo desmintió, pero él lo tiene claro y se mantiene firme en sus palabras. 

Es más, Rafa señala que cuando discutía con el Dj acudía a brazos de su amante y dormía con él. 



Lydia Lozano en el punto de mira

Lydia no levanta cabeza, después de la trampa que le tendió José María Franco engañándola con pruebas falsas sobre una supuesta conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, llegó el desplante de Lucía Dominguín asegurando que ni su madre ni ellos eran amigos de la periodista. 

Ahora, se encuentra con otra dura prueba y es que Alejandra Rubio la culpa de ir contando que le ponía "ojitos" a Suso para tener minutos en televisión a su costa. 



Unas palabras que han hecho brotar a la periodista y no es de extrañar. Lydia lleva en tensión varios meses y no puede más. (Lydia Lozano fue a por lana y salió trasquilada: ¡¡Hundida y humillada por la hija de una famosa víctima del coronavirus!!)

"Me miraba como si fuera una mierda ¡Venga hombre! ¿De qué vas?", decía refiriéndose a la hija de Terelu



"Vieja de mierda"

La cosa no quedó ahí y es que Miguel Frigenti contaba este lunes que en un evento al que asistió mucha gente conocida, Alejandra llegó a llamar a Lydia "vieja de mierda". La cosa no quedó ahí y asegura que la joven dijo que la periodista no sabía nada de nada. 

Unas palabras que hasta al mismísimo Kiko Hernández le han retumbado en la cabeza. 

El colaborador de Sálvame se ha debido subir por las paredes ante semejantes palabras hacia la tertuliana y es que pese a los duros enfrentamientos que han protagonizado ambos en directo, Kiko no soporta las injusticias y menos que se metan con el físico de una persona. 

Sin embargo la cosa no quedó ahí y el amigo de Adara explicó que habló de Suso en términos como "cateto" y "garrulo". (Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!)

Lydia se pronuncia

Como viene siendo habitual estos días, los colaboradores se pronuncian vía Skype, y Lydia no iba a ser menos. 

Envuelta de nuevo en la polémica, le quiso dejar claras varias cosas. Empezó recordándole que tan solo es 4 años mayor que su madre Terelu. "¡Qué pena! Claro, claro ¡Ay Dios mío! ¡Cómo viene pisando esta niña con le taconazo en Telecinco! ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!"

Fue entonces cuando Alejandra también intervino en directo negando la mayor. "No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra". 

Mientras tanto, Miguel, se revolvía y aseguraba que no le iba a dejar por "mentiroso" aunque la joven insistía en que no era verdad lo que había contado el colaborador. 

La protagonista, tomó la palabra y confirmó no creerse a la hija de Terelu. "Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti", sentenció. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario