Kiko Hernández explota en Sálvame: la grave insinuación de Chelo provoca un tsunami

La colaboradora le gastó una inocentada asegurando que era él quien filtraba información a la prensa

31 de Diciembre de 2022
Kiko Hernández explota en Sálvame: la grave insinuación de Chelo provoca un tsunami
Kiko Hernández explota en Sálvame: la grave insinuación de Chelo provoca un tsunami

El 28 de diciembre todo el mundo gasta las tradicionales inocentadas y 'Sálvame' no iba a ser una excepción. Después de que Lydia Lozano, Carmen Borrego o Belén Esteban cayeran en la trampa, este año le tocaba a Chelo García Cortés, con la de Paracuellos como gancho del programa. 

Pero, a pesar de que la periodista se tragó la broma por completo, lo más llamativo fue cuando esta insinuaba que Kiko podría filtrar información a la prensa.

Este año, la inocentada consistía en que Belén Esteban le hacía creer que estaba embarazada. La colaboradora le pedía que fuera ella quien realizase la entrevista, pidiéndole la casa para llevar a cabo la sesión fotográfica. Chelo accedía, razón por la que la "princesa del pueblo" le preguntaba por a quién debía contárselo para evitar malos rollos dentro del programa de televisión de Telecinco.

Después de asegurar que debía hablarlo con María Patiño y Gema López, Belén le cuestionaba sobre su compañero Kiko Hernández. Era aquí cuando a García Cortés se le iba la boca: "Esto es complicado porque se va a filtrar, Belén. Yo ya sé que quieres mucho a Hernández, pero se va a filtrar. Mañana nos vemos y te ayudo a tomar una decisión. Es que lo van a filtrar, mi vida, yo lo digo por ti. Relájate ahora y mañana hablamos".

Según la información publicada por el diario 'El Confidencial', la cara del tertuliano era un poema, saltando como un resorte contra su compañera: "No he filtrado una sola noticia en toda mi vida, pero ni de mis amigos ni de ningún compañero. ¡Ni siquiera de ti que te conozco de hace 20 años! ¡Dime una sola cosa que yo haya filtrado!", le solicitaba a gritos, con ella incapaz de ponerle un ejemplo.

Kiko continuaba muy exaltado, censurando la actitud de la colaboradora: "Yo colaboro con una revista, ¡mírate cuántas cosas han salido ahí y todo lo que se ha publicado en otras! He sabido muchas cosas de mi amigo Kiko Matamoros, por ejemplo, y jamás he filtrado nada". "¿Por qué tienes que acusarme a mí de filtrar? ¡No he filtrado nada en mi vida!", aseguraba el tertuliano.

La intervención de Belén Esteban

Después de dejar claro su mensaje, era la Esteban quien intervenía, a través de una llamada, para calmar las aguas, dado que los dos estaban muy exaltados: "Quiero decir que Chelo se alegró muchísimo cuando le di la falsa noticia, me trató con mucho cariño en todo momento. Entiendo que Kiko Hernández se haya molestado, pero estoy seguro de que él me hubiera dicho lo mismo. No me lo dice por Kiko, sino por el miedo de que se pudiera filtrar".

Era entonces cuando el exconcursante de 'Gran Hermano' le pedía que se mojase sobre la insinuación de Chelo, y Belén le defendía: "Jamás filtraría nada mío, lo tengo clarísimo". A lo que Kiko Hernández sentenciaba muy enfadado: "Me quedo con eso y no con personas que no me conocen de nada, en su puñetera vida me han conocido".