Kiko Hernández está muy disgustado con Jorge Javier Vázquez (y sabemos por qué)

  • Famosos
  • 03-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador y el presentador de Sálvame no tienen la mejor relación desde que el primero se convirtió en padre


La relación de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández ha cambiado mucho desde que el segundo se convirtió en padre. Lo demuestra el hecho de que el presentador todavía no conoce a las hijas del colaborador, tal y como él mismo ha confesado en su blog para la revista Lecturas. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que no ha sentado bien a su compañero.

De vuelta de las vacaciones, Jorge Javier ha vuelto a publicar un post en su blog de Lecturas y ha confesado que volver a ver a su madre ha sido "lo mejor del verano" para él. El presentador ha hablado de todo un poco, pero ha dejado una frase que seguro que ha debido molestar a Kiko Hernández porque implica a sus dos hijas, Abril y Jimena.


Jorge Javier quería enseñar paquete y acabó enseñando una de sus mayores 'vergüenzas'

Jorge Javier habla en el post sobre su reencuentro con su madre y explica cómo ésta le preguntó por Kiko: "¿Oye, felicitaste al Kiko Hernández? Fíjate, yo me pensaba que era más joven, 45 años. ¿Que todavía no conoces a sus hijas? Se ve que sufre con las niñas ¿eh?, ¡ea! es que los críos son así", fueron, según él, las palabras de su madre.


Todo apunta, por tanto, a que Jorge Javier no conoce ni siquiera a las niñas de Kiko, con el que antaño tenía una estrecha relación, a pesar de que las pequeñas tienen ya casi 4 años. Hernández tiene razones, por tanto, para estar disgustado con Jorge Javier. Por un lado, porque no se ha molestado en conocer a sus hijas; y por otro porque las menciona sin venir a cuento en su blog.

El verano de Jorge Javier Vázquez

Más allá de eso, Jorge Javier Vázquez se ha referido a su regreso a casa tras las vacaciones: "Siempre que vuelvo me acuerdo de cuando empezaba a salir por la noche. De esa ilusión con la que salías de tu casa, recién duchado, pensando que quizás conocerías a alguien que te enamorara aunque solo fuera un rato. La aventura. Esa sensación de que te puede pasar algo en cualquier momento, de que alguien te puede sorprender, embaucar y llevarte a ver el amanecer desde una habitación con vistas".

Pero sobre todo, lo mejor de su vuelta es reencontrarse con su madre: "Llevo menos de veinticuatro horas en su casa y menos mal que me voy dentro de una porque no he parado de comer desde que llegué. (...). Por cierto: lo mejor del verano, volver a ver a mi madre", indica.

Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?

De hecho, asegura que se ha planteado dejar Madrid para volver a Barcelona: "Ayer, mientras venía a casa de mi madre, pensaba: '¿Y por qué no volver?'. ¿Recuperaría con esa vuelta algo de aquel chico que se fue en el 92?¿Se puede sentir a los cincuenta como a los veinticinco?", se pregunta.

Tal vez lo que debería preguntarse es si ya es hora de conocer a las hijas del que antaño fue uno de sus mejores amigos dentro de Sálvame. Aunque a él no le gusten los niños, tal y como sentenció en cierta ocasión: "No soporto a los niños cerca, mi novio y yo, solos, con nuestros perros. Cuando mi novio y yo salimos a comer o a pasear y vemos niños cerca se nos agria la cara. Yo no quiero un niño en mi vida, solo si es de 27 años", zanjó entonces.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario