Kiko Hernández está muy disgustado con Jorge Javier Vázquez (y sabemos por qué)

El colaborador y el presentador de Sálvame no tienen la mejor relación desde que el primero se convirtió en padre

03 de Septiembre de 2020
Kiko Hernández está muy disgustado con Jorge Javier Vázquez (y sabemos por qué)
Kiko Hernández está muy disgustado con Jorge Javier Vázquez (y sabemos por qué)

La relación de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández ha cambiado mucho desde que el segundo se convirtió en padre. Lo demuestra el hecho de que el presentador todavía no conoce a las hijas del colaborador, tal y como él mismo ha confesado en su blog para la revista Lecturas. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que no ha sentado bien a su compañero.

De vuelta de las vacaciones, Jorge Javier ha vuelto a publicar un post en su blog de Lecturas y ha confesado que volver a ver a su madre ha sido "lo mejor del verano" para él. El presentador ha hablado de todo un poco, pero ha dejado una frase que seguro que ha debido molestar a Kiko Hernández porque implica a sus dos hijas, Abril y Jimena.

Jorge Javier quería enseñar paquete y acabó enseñando una de sus mayores 'vergüenzas'

Jorge Javier habla en el post sobre su reencuentro con su madre y explica cómo ésta le preguntó por Kiko: "¿Oye, felicitaste al Kiko Hernández? Fíjate, yo me pensaba que era más joven, 45 años. ¿Que todavía no conoces a sus hijas? Se ve que sufre con las niñas ¿eh?, ¡ea! es que los críos son así", fueron, según él, las palabras de su madre.

Todo apunta, por tanto, a que Jorge Javier no conoce ni siquiera a las niñas de Kiko, con el que antaño tenía una estrecha relación, a pesar de que las pequeñas tienen ya casi 4 años. Hernández tiene razones, por tanto, para estar disgustado con Jorge Javier. Por un lado, porque no se ha molestado en conocer a sus hijas; y por otro porque las menciona sin venir a cuento en su blog.

El verano de Jorge Javier Vázquez

Más allá de eso, Jorge Javier Vázquez se ha referido a su regreso a casa tras las vacaciones: "Siempre que vuelvo me acuerdo de cuando empezaba a salir por la noche. De esa ilusión con la que salías de tu casa, recién duchado, pensando que quizás conocerías a alguien que te enamorara aunque solo fuera un rato. La aventura. Esa sensación de que te puede pasar algo en cualquier momento, de que alguien te puede sorprender, embaucar y llevarte a ver el amanecer desde una habitación con vistas".

Pero sobre todo, lo mejor de su vuelta es reencontrarse con su madre: "Llevo menos de veinticuatro horas en su casa y menos mal que me voy dentro de una porque no he parado de comer desde que llegué. (...). Por cierto: lo mejor del verano, volver a ver a mi madre", indica.

Jorge Javier cree que sí: ¿Defraudar a Hacienda es perjudicial para la salud?

De hecho, asegura que se ha planteado dejar Madrid para volver a Barcelona: "Ayer, mientras venía a casa de mi madre, pensaba: '¿Y por qué no volver?'. ¿Recuperaría con esa vuelta algo de aquel chico que se fue en el 92?¿Se puede sentir a los cincuenta como a los veinticinco?", se pregunta.

Tal vez lo que debería preguntarse es si ya es hora de conocer a las hijas del que antaño fue uno de sus mejores amigos dentro de Sálvame. Aunque a él no le gusten los niños, tal y como sentenció en cierta ocasión: "No soporto a los niños cerca, mi novio y yo, solos, con nuestros perros. Cuando mi novio y yo salimos a comer o a pasear y vemos niños cerca se nos agria la cara. Yo no quiero un niño en mi vida, solo si es de 27 años", zanjó entonces.