Kiko Hernández escoge el peor momento para contar uno de sus broncas más sonadas

  • TV y Cine
  • 04-03-2022 | 11:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Hernández se ha remontado a la época en al que trabajaba junto a Emma García en 'A tu lado' para contar su mayor bronca


Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha recordado una de sus mayores broncas desde que trabaja en la televisión. El tertuliano del corazón se ha remontado a la época en al que trabajaba junto a Emma García en 'A tu lado' para contar la razón por la que se enfadó con ella.

Desde que participó en ‘Gran Hermano 3’, Kiko Hernández se convirtió en un habitual en los programas de televisión. A lo largo de todos estos años ha ido pasando por varios espacios televisivos distintos de Mediaset. Uno de ellos fue 'A tu lado' programa presentado por Emma García.



La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

Kiko Hernández ha asegurado que Emma García fue una persona muy importante en su carrera aunque no ha escondido que entre ellos hubo un momento complicado en el que ambos se enfrentaron. El colaborador de Sálvame lo ha contado todo en una entrevista concedida a Diez Minutos.



"Fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso. Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos", ha contado Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha revelado que “salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón" y que de esa forma terminó ese encontronazo con la que actualmente es la presentadora del programa Viva la vida, que se emite en Telecinco los fines de semana.



Kiko Hernández le pone 'paños calientes' al fracaso de su último negocio, que hace 2 meses iba viento en popa

En el peor momento para Emma García

Estas palabras de Kiko Hernández, que ha insistido en que está muy agradecido a Emma García, llegan en un momento complicado y delicado para la presentadora de Viva la vida ya que recientemente ha fallecido su padre y está muy afectada por ello. "Son momento de muchísimas emociones que tengo que gestionar… Cómo es la vida, ¿no? Cuando te lo esperas, no llega, esa despedida, y cuando no te lo esperas, aparece", ha dicho la presentadora.



"Tengo que deciros que, dentro de los momentos difíciles que son cuando despides a una persona tan querida como es tu padre, mi aita, me quedo con algo bonito porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, especialmente de sus tres hijos y de su mi madre, su mujer, que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y lo que le queremos", ha añadido Emma García.

"En nombre de mi ama, de mi hermano Óscar, de mi hermana Anne y mío, gracias, porque el cariño ayuda muchísimo. Hoy el programa se lo voy a dedicar a él, y voy a hacer lo que él siempre me decía: sonríe, sonríe siempre, porque él me decía que, en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes. Sigue con nosotros y gracias", ha sentenciado la presentadora en su programa, Viva la vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario