Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos

El 'modus operandi' de Kiko Hernández en Sálvame, al descubierto: puede haber chantajeado a decenas de famosos para conseguir exclusivas

23 de Noviembre de 2021
Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos
Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos

Kiko Hernández es sin ningún lugar a dudas uno de los colaboradores más prolíficos de Sálvame. La cantidad y la calidad de sus exclusivas suele ser bastante alta, y pocos aportan tantas informaciones como él al programa de las tardes de Telecinco. Sus 'bombas' suelen levantar polvareda y generar mucho debate entre la audiencia. Sin embargo, sus métodos no son los más adecuados para alguien que presume de ejercer con dignidad la profesión de periodista.

Esto es al menos lo que ha dado a entender Asraf Beno con unas declaraciones en 'Viva la Vida' que no dejan en buen lugar al colaborador de Sálvame: Kiko tiene contactos con decenas de famosos y son muchísimos los que le confían sus secretos. La pregunta es: ¿A cambio de qué? Y es que el novio de Isa Pantoja no dudó en desvelar el pacto que tiene su cuñado, Kiko Rivera, con el colaborador: "Kiko me dijo que filtraba información a Kiko Hernández para que no hablase mal de él en la televisión", espetó.

La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

Las palabras de Asraf han sido tratadas como algo anecdótico, pero detrás de estas palabras hay un asunto de muchísima gravedad: Kiko Hernández podría estar incurriendo en chantaje a decenas de famosos para conseguir todas esas informaciones con las que ha logrado coronarse como el 'rey de las exclusivas' de Sálvame. Kiko infunde pánico en muchos personajes por las cosas que sabe y también por su mordacidad delante de las cámaras, por lo que muchos prefieren pasarle chivatazos para evitar sus embestidas.

En su defecto, si no se trata de chantaje estariamos hablando de un soborno por parte de estos famosos. No sabemos qué es peor. En cualquier caso, el comentario de Asraf refleja la calaña de Kiko Hernández: esconde o publica informaciones en función de sus intereses personales, y de lo que pueda sacar al personaje en cuestión.

Kiko Hernández se jacta de los 'regalos' que recibe

Han sido varias las ocasiones en las que Kiko Hernández se ha jactado públicamente de los regalos que recibe por su labor en Sálvame. Varios concursantes de reality han 'agradecido' su apoyo con diferentes presentes al colaborador: relojes, jamones, botellas de champán... Y él lo ha contado sin ningún disimulo, dando a entender que esos regalos no influyen en su manera de tratar a unos y a otros.

Uno de los casos más recientes fue el de Antonio David Flores, que las pasadas navidades regaló una carísima botella de champán a Kiko Hernández: "La verdad que no lo entendí, me pareció raro que me metiera a mí en esto… ahora con el tiempo creo que era para que yo me pusiese a su lado y ganar favores", expresó, como si estuviera sorprendido y fuera la única vez que ha vivido algo así.

Ahora que Asraf ha sacado a la luz lo que sucede con Kiko Rivera, el colaborador ha quedado retratado: como periodista es un auténtico fraude, ya que consigue sus exclusivas a base de infundir terror en los famosos.

Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras

De todos es sabido que Sálvame es un altavoz muy poderoso, su audiencia sigue siendo muy alta incluso a pesar de que ha perdido muchos adeptos en los últimos meses y todo lo que se dice en el programa provoca reacciones a nivel social que muchos famosos prefieren evitar. La mejor manera de hacerlo, en muchas ocasiones, es tener contento a Kiko Hernández, el colaborador más peligroso de todos en el programa.