-->

¿Kiko Hernández es como José Antonio Avilés? ¡¡Filtrado este chat secreto!! Y Sálvame patas arriba

  • Famosos
  • 14-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Avilés habría ofrecido dinero a una fuente para conseguir información sobre el Caso Cantora


José Antonio Avilés se va a enfrentar en pocos minutos a todos sus líos. 

Lo hará en un especial 'Última hora' de Supervivientes conducido por Jorge Javier desde plató y donde estarán algunos colaboradores para intentar dar con la verdad de todo este asunto. 


Las últimas dos semanas han estado plagadas de informaciones que dejan en muy mal lugar al colaborador de 'Viva la vida'. (¡¡La última estafa de José Antonio Avilés salpica a la Casa Real!! ¿Qué tiene que ver Doña Letizia?)

El joven ha ganado popularidad gracias a Supervivientes y desde hace un tiempo a esta parte se le ha acusado de mentir, estafar, chantajear y otras cosas con un único fin, el de conseguir la fama. 


Las conversaciones con Kiko Hernández

El Caso Cantora fue muy sonado hace unos meses en nuestro país. Al parecer, un amigo de Andrea Janeiro se hacía pasar por una famosa modelo rusa que llegó a conquistar a Miguel Ángel Silvestre. 

Isma, el chico que estaba detrás de todo esto, cuenta que José Antonio quiso indagar con profundidad sobre el asunto. "José Antonio Avilés me fiscalizó y me prometió pagas por información sobre mí". 



Una afirmación que se suma a las muchas otras acusaciones de otras tantas personas que aseguran haber sido estafadas por el cordobés. De hecho, para más inri, Avilés, llegó a compararse con Kiko Hernández para mostrar su valía como profesional del medio. (¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?)

Avilés, tuvo oportunidad de justificarse hace unos días y por entonces dijo que: "Ha sido una semana dura pero no por mí. Yo con 24 años me puedo confundir, puedo tener muchos errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones, pero mi familia no se merece, como daño colateral, estar expuesta como está, ellos no han decidido estar en televisión, es una familia normal, que trabaja…". 

"Cuando llegue a España y a Viva la vida, que ha sido el único lugar en el que me han defendido, desgranaré todo y diré esto es verdad, esto es mentira. Me he confundido, pero ni la mitad de lo que están diciendo", señalaba. 

"Con la verdad no se tiene miedo, me sentaré y lo explicaré todo, y la gente será la que juzgue todo. Llevo dos años trabajando y qué casualidad que ahora sale todo el mundo, cuando estoy a 8.000 kilómetros y no puedo defenderme", terminó diciendo. 

Estamos deseando conocer cómo José Antonio se defenderá esta noche en el especial 'Última Hora'. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario