¡¡Kiko Hernández entra en brote por el regreso de Rosa Benito a Sálvame!!

  • TV y Cine
  • 13-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Ana Villà

La vuelta de Rosa es inminente y Kiko Hernández está que fuma en pipa




El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame' parece inminente y más después de comentar en 'Sábado Deluxe' la nueva edición de 'Supervivientes'. 

Jorge Javier le ofreció volver al programa del que salió hace cosa de un año enfadada con todos sus compañeros. (¡¡Rosa Benito 'amenaza' con volver a Sálvame tras su paso por el Deluxe!!)



Una propuesta que agrada a unos y enloquece a otros

Quien mostró su alegría de tener a Rosa en plató fue la colaboradora Belén Esteban.  "Yo te he querido mucho y todavía te quiero y sé que eres una buena mujer. Para mí, has sido una buena amiga", con estas palabras, la de Paracuellos firmaba la paz con su amiga. 

Por otra parte, quien no se alegra nada de nada con la vuelta de Rosa es el colaborador Kiko Hernández. 



Kiko es quién más caña le ha dado a Rosa y siempre que ha tenido la oportunidad lo ha hecho. La colaboradora se marchó del programa muy quemada y parte de ello tiene la culpa el colaborador. 

No solo ha arremetido fuertemente contra Rosa sino contra su hija Chayo Mohedano o su ex Amador. Un Kiko que no les pasa ni una, posiblemente por la inquina que le tiene a la familia. 



El último ataque que ha perpetrado el mítico colaborador, ha sido afirmar que Chayo le había sobornado comprándole un reloj para que la defendiera durante su paso por 'Gran Hermano Vip'. (¡¡Escándalo!! ¡¡Chayo Mohedano también intentó sobornar a Kiko Hernández!!)

¿Llegará la reconciliación y firmarán finalmente la paz Kiko y Rosa Benito?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario