Kiko Hernández, en el filo de la navaja: lo del cáncer de páncreas es el menor de sus problemas

Kiko Hernández, en el filo de la navaja: lo del cáncer de páncreas es el menor de sus problemas

22/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El colaborador de Telecinco no logra enganchar a la audiencia y su polideluxe es todo un fracaso para la cadena

Kiko Hernández cada vez llama la atención de menos gente. Prueba de ello es que el polideluxe del colaborador ha sido todo un fracaso al no conseguir los datos de audiencia que esperaban en la cadena.

Asimismo, cabe resaltar que hace unos días, el presentador de 'Mejor llama a Kiko' revolucionó el plató de 'Sálvame' en el momento que hizo pública una información comprometida sobre la familia Campos. 

Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad

 

En aquella ocasión, el tertuliano no tuvo ningún problema en afirmar que hay una persona muy cercana a María Teresa Campos que la habría traicionado como ella jamás pensaba.

Hay que mencionar que el popular televisivo hacía referencia a Gustavo Guillermo, el chófer de la veterana periodista. Por ello, el exconcursante de 'Gran Hermano' dejó claro que tiene en su poder muchas conversaciones que fueron grabadas.

El polideluxe, toda una decepción

Desde que Kiko Hernández desveló esta información, en Fuencarral quisieron exprimir al máximo este tema. Le han querido sacar todo el juego posible y por ello Kiko Hernández se sometió a la máquina de Conchita.

Todo es un montaje: Kiko Hernández no había hecho nada igual desde lo del páncreas

 

Sin embargo, a pesar de todo el morbo y la expectación que se había generado, los resultados fueron un auténtico desastre. Por ello, al contrario de lo que pensaban sus jefes, el comunicador no ha conseguido enganchar a la audiencia con su testimonio.

Para finalizar, es conveniente poner los datos encima de la mesa. Mientras Kiko Hernández conseguía un 11,9% de share y 1.138.000 telespectadores, la competencia, es decir, 'El Desafío' de Roberto Leal en Antena 3, lograba registrar 2.174.000 de espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla. No hay más que hablar.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario