Kiko Hernández, embargado tras inventarse un cáncer: la justicia le ha pegado un 'palo' brutal

  • Famosos
  • 16-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

La Justicia ha embargado 22.300 euros a Kiko Hernández por su litigio con PRNoticias, medio que le ganó en los juzgados tras acusarle de inventarse un cáncer de páncreas




Los problemas crecen para Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame no atraviesa su mejor momento después de la muerte de Mila Ximénez y Begoña Sierra, dos de sus mejores amigas. Pero más allá de eso, sus causas ante la justicia empiezan a causarle serios aprietos. Ahora, a la demanda que ha interpuesto contra él Liberto López de la Franca se suma el embargo de bienes que la Justicia ha dictaminado en el litigio del colaborador de Sálvame con PR Noticias.

Según publica dicho medio, el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Madrid ha tomado la decisión de embargar los bienes de Kiko Hernández por valor de 22.300 euros con motivo del enfrentamiento judicial que enfrentó al colaborador con PR Noticias, medio que le acusó de haberse inventado un cáncer de páncreas y que logró vencerle en los tribunales.



"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

Dicha cifra se corresponde con la suma de 17.208,32 euros derivados de intereses ordinarios y moratorios vencidos y de 5.162,50 euros presupuestados para intereses y costas. De cara a avalar el pago de la deuda de Kiko Hernández, la Justicia ha decidido embargar diferentes pagos pendientes de cobro por parte del colaborador, correspondientes a su sueldo en las distintas empresas con las que colabora, entre otras La Fábrica de la Tele.



Así, Kiko no podrá disponer próximamente del cobro de su sueldo en cinco empresas con las que está unido por una relación laboral: La Fábrica de la Tele, Club Internacional del Libro, Publiespaña, Megamedia y Hearts. Por otro lado, también se ha solicitado la aportación de una nota simple del Registro de la Propiedad respecto al embargo de uno de sus inmuebles.

Kiko Hernández, masacrado en los juzgados

De este modo, PR Noticias consuma su victoria sobre Kiko Hernández, al que masacró en los juzgados después de que el colaborador de Sálvame denunciara al medio por la publicación de un artículo de opinión en el que se hablaba de la supuesta invención por parte de este de un cáncer de páncreas. Kiko afirmó en el programa de Telecinco tener dicha dolencia, de la que jamás se volvió a saber posteriormente. Dejó durante un tiempo Sálvame y a las semanas volvió como si nada.



“El colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es Firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que mintió”, publicó en su momento PR Noticias, que ahora exige que Kiko se haga cargo de la deuda contraída.

Kiko Hernández no dirá nada en Sálvame, con toda seguridad, de todo este asunto. Mientras se encarga de criticar las vidas de los demás en su programa, seguro que guarda silencio sobre este asunto que le ha salpicado a él y que probablemente le debe tener muy preocupado.



Jorge Javier, la resaca no es un "problema de salud": el presentador, 'cazado' de farra tras suspender su actuación en Lorca

El colaborador de Sálvame no es el primero en el programa que ha sido embargado. Cabe recordar que varios de sus compañeros han tenido también problemas económicos. En el caso de Kiko ha sido con la Justicia, pero en el caso de otros ha sido con Hacienda. Dios los crea y ellos se juntan.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario