Kiko Hernández, el 'actor' y 'periodista' impostor, se atreve a denunciar a Chabelita por intrusismo laboral

  • TV y Cine
  • 11-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Ana Villà

Isa Pantoja emprende su faceta como cantante y Kiko Hernández se atreve a decir que es necesario haber estudiado para cantar


La exclusiva de Chabelita en la revista Semana va a dar para mucho después de anunciar que en breves lanzará su nuevo single 'Ahora estoy mejor'. 

Durante la tarde de este miércoles los colaboradores de Sálvame se han dedicado a comentar la nueva faceta artística de Chabelita. 


El despropósito de Kiko Hernández a cuenta de Chabelita

Isa P, así se hará llamar la hija de la tonadillera en su nueva estapa como artista musical. La joven anunció mediante exclusiva que pronto verá la luz su nueva canción.

La joven quiere que se la conozca como Isa P (la P pronunciada en inglés, "pi") ya que quiere, en ese sentido, desvincularse del apellido Pantoja. (Chabelita reniega del apellido Pantoja (y lo quiere borrar))


Kiko Hernández se atrevió a decir en Sálvame que no cualquiera puede ser cantante y que para ello hay que formarse y estudiar. 

Pero un momento, ¿Lo dice el que tiene la carrera de periodismo o estudios de interpretación? (¡Qué peligro! ¡¡Chabelita se pone a cantar!!)

Recordemos que Kiko está en televisión como colaborador de Sálvame todas las tardes y se ha convertido en un imprescindible del programa pero no cuenta con los estudios necesarios para ejercer de periodista. Además, le hemos visto actuar y tampoco cuenta con los estudios necesarios. Por eso, ¿es Kiko la persona idónea dar consejos a Chabelita?

Poco falta para ver y escuchar a Chabelita como cantante. Hasta entonces tendremos que esperar. ¿Qué pensará Isabel Pantoja cuando conozca la noticia? 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario