Kiko Hernández, devastado por partida doble: la muerte de su abuela no es lo único

La pandemia se ha llevado muchas vidas y muchas ilusiones. Teníamos ganas de abrazar a los nuestros y desgraciadamente algunos no llegaron a tiempo

26 de Abril de 2022
Kiko Hernández, devastado por partida doble: la muerte de su abuela no es lo único
Kiko Hernández, devastado por partida doble: la muerte de su abuela no es lo único

Kiko Hernández siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Sin embargo, si por algo se caracteriza es porque nunca ha escondido sus sentimientos más personales y es que, aunque ha tenido una época de 'capa caída' tras la muerte de sus amigas Mila y Begoña, parecía que comenzaba a vivir uno de sus mejores momentos.

Hace un mes, el pasado 26 de marzo, Kiko Hernández estaba listo para representar la obra de teatro 'Distinto' en Almazán, localidad en la que vivía su abuela. El sueño de Teresa era ver a su nieto subido al escenario representando dicho proyecto, el cual era también un homenaje a ella y a su tierra.

"Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos", declaró. Kiko ha indicado que "movió cielo y tierra" hablando con el productor y con el alcalde para conseguir que su obra de teatro se hiciese en Almazán, algo que finalmente logró.

Justo en estas fechas, Kiko Hérnandez dio positivo en Covid y tuvo que cancelar la función. Fueron unos días muy duros para él. Ahora Kiko Hernández realizará dicha obra en Almazán dando lo mejor de sí mismo y es que ha confesado que su actuación será un "homenaje" para ella.

Un conmovedor mensaje que rápidamente ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores y de algunos de sus compañeros como Nuria Marín, Omar Suárez o Kike Calleja mostrándole todo su cariño y apoyo en estos duros momentos. Kiko ha utilizado sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo en este duro momento y también para explicar cúál fue ese plan que nunca pudieron vivir juntos.

Así fueron sus últimas palabras en Instagram relatando lo sucedido, en las que se puede palpar la emotividad y frustración de este desafortunado suceso: "El 26 de marzo teníamos que hacer 'Distinto' en Almazán, no pudo ser ya que enfermé de covid. Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra. Lo que es la vida... No llegué a tiempo. Cuatro semanas después vuelve 'Distinto' y su nieto, pero esta vez ella... Ya se marchó".

La cuenta oficial de Instagram de la obra de teatro ha querido dejarle unas emotivas palabras al actor: "Hay que ser muy grande para llevar una obra de teatro al pueblo de tu abuela para que ella pueda disfrutarte, esto muestra tu grandeza. Qué orgullosa estará Teresa de su querido niño, de su nieto...para el resto, Kiko Hernández".

Kiko Hernández esta viviendo una etapa personal muy complicada. Pero el trabajo se ha convertido en un refugio para él. Sus hijas Abril y Jimenas son una auténtica debilidad para él y el motivo más fuerte para seguir hacía adelante.