Kiko Hernández, destrozado tras su peor varapalo: Jorge Javier ya pasó por lo mismo

Se ha cancelado la función que estaba prevista para el 28 de mayo y muchos especulan con que su obra está siendo un fracaso

21 de Mayo de 2022
Kiko Hernández, destrozado tras su peor varapalo: Jorge Javier ya pasó por lo mismo
Kiko Hernández, destrozado tras su peor varapalo: Jorge Javier ya pasó por lo mismo

La función de Kiko Hernández, llamada 'Distinto' y que tenía previsto producirse el próximo 28 de mayo en Villanueva de la Serena, ha sido cancelada. A partir de este hecho, ya son algunas personas las que especulan con que la obra está siendo un fracaso.

Cancelación de la función

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, municipio ubicado en Badajoz, publicaba en su cuenta oficial de Twitter que la función 'Distinto' era cancelada. El ayuntamiento no ha dado más explicaciones sobre el motivo de la cancelación.

La función, en la que participa Kiko Hernández, se iba a celebrar el próximo 28 de mayo a las 20:30 en la ciudad ubicada en la provincia de Badajoz. A raíz de esto, muchos han empezado a especular con que a lo mejor la función no está consiguiendo el éxito que se esperaba en un principio.

Ha tenido mucha repercusión en las redes sociales y muchos ven una similitud con la obra de Jorge Javier Vázquez, 'Desmontando a Séneca'. Esta última obra también ha tenido que ser cancelada en más de una ocasión y se ha rumoreado con que el motivo se debe a la ausencia de público.

Algunos usuarios de Twitter han unido estas dos funciones y argumentan que existen bastantes semejanzas entre ambas. Aunque no se ha dado ninguna razón de la cancelación de la obra 'Distinto', la gente ya empieza a especular que a lo mejor se debe a que no se habría conseguido vender las entradas deseadas y que la función está siendo un fracaso.

'Distinto'

'Distinto' es la función con la que Kiko Hernández ha dado el salto de los platós de televisión al teatro. Es el protagonista de la obra, en la que interpreta a un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda. Sin embargo, sucede algo que cambia toda esa perfección.

En la función, comparte escenario con actores y actrices como Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón. La obra está dirigida por el cineasta Juan Luis Iborra y coproducida por Porrona Producciones y Grupo Marquina Producciones.

Kiko Hernández se estrenó en esta nueva faceta profesional el pasado 11 de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. A partir de ese momento, ha realizado una gira que le ha llevado a varias ciudades españolas.