Kiko Hernández, destrozado por su mejor amiga: "No sabe lo que es el amor, no tiene sentimientos"

Marta López no ha dudado en humillar a Kiko Hernández, enrabietada por lo que dijo sobre su relación con Efrén Reyero

23 de Diciembre de 2020
Kiko Hernández, destrozado por su mejor amiga: "No sabe lo que es el amor, no tiene sentimientos"
Kiko Hernández, destrozado por su mejor amiga: "No sabe lo que es el amor, no tiene sentimientos"

Marta López, una de las grandes amigas de Kiko Hernández, no dudó en destrozarle públicamente este martes tras un comentario del colaborador de Sálvame sobre su relación con Efrén Reyero. A Marta no le sentó bien que Kiko cuestionara su amor por Efrén y le puso los puntos sobre las íes con un comentario que seguramente resultaría muy doloroso al ex gran hermano.

"¿Puede ser que no quisiera a Efrén sino a su cuerpo?", preguntó Kiko a Ana Sierra, psicóloga que acudió a plató para analizar la relación de Marta con el ex tronista. Este comentario de Kiko soltó la lengua de su amiga.

Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"

"A él no le hagas ni caso porque es una persona que no tiene sentimientos, no ha querido en la vida, entonces es hablarle a Kiko del amor cuando no sabe qué es el amor, solo el amor propio", espetó.

"Estaba hablando con Mila y digo 'fíjate, está llorando y está tal pero desde que empezó la pandemia no ha parado. Primero con el Merlos, ahora con Efrén, ahora con el no sé cuál... y estamos los dos aquí criticando con el gel, con la mascarilla y ésta no para'. Que sí, muchas lágrimas pero no has parado", lanzó Kiko.

Marta responde

"Con Alfonso estaba de antes y aparte que estoy con quien me dé la gana cuando me dé la gana. Tú quieres estar solo porque quieres estar solo. Ponte aquí si quieres porque creo que tiene mas trabajo contigo que conmigo, porque yo por lo menos me dejo querer", fue la respuesta de Marta López.

"Porque tú lo cuentas y lo facturas, yo no", insistía Kiko. "Yo no lo facturo, a mí no me están pagando más por esto", volvía a decir Marta.

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

Kiko Hernández prefirió dar por acabada la discusión: "Me voy porque esto va a acabar mal", comentó, abandonando la zona en la que su amiga estaba hablando con Ana Sierra.

Muchos vieron en estos comentarios de Kiko Hernández un ataque de celos en toda regla. ¿A él qué le importa con quién se acuesta o deja de acostar Marta López?