Kiko Hernández destapa la realidad del fichaje de Kiko Matamoros por Supervivientes y tiembla Telecinco

Kiko Hernández destapa la realidad del fichaje de Kiko Matamoros por Supervivientes y tiembla Telecinco

11/04/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Dar contenido y enganchar a los seguidores de Supervivientes. Todos son conscientes de que, si 'Supervivientes' no cumple con las expectativas, Telecinco tomará decisiones drásticas

Esta semana tocaba despedirse de todos. Kiko Matamoros se despidió de sus compañeros de 'Salvame', era la última tarde que estaría en el programa antes de partir hacía Honduras. "Kiko me gustaría poder haberte dado un abrazo, te voy a echar de menos pero no te quiero ver pronto, te quiero ver llegar hasta el final", se ha despedido Chelo.

"Vamos a estar todos pendientes del mínimo fallo para darte cera, así que hazlo muy bien, te tengo mucho cariño", le dijo Miguel Frigenti. "Muchos besos, que tengas mucha fuerza porque sino sabes que te voy a criticar. Suerte Kiko, te voy a echar de menos" dijo Belén Esteban. 

Antonio Rossi tumba a Rocío Carrasco con esta tremenda revelación sobre Antonio David

Kiko Hernández le dijo: "Por fin se cumple una ilusión. Lo vas a hacer muy bien, sé que no vas a protestar en todo el reality, no vas a pasar hambre casi, y que te vas a llevar bien con todos los amis con los que van. Déjate de gilipolleces de estos que dicen que han pescado y han hecho fuego. Se va a hacer contenido". Estas palabras han puesto en alerta a mucha gente que apoya el boicot a Sálvame: en las redes ya empiezan a amenazar con no ver tampoco Supervivientes y en Telecinco hay miedo.

Canales, Rafa Mora o Alonso Caparros, también se despidieron de Kiko Matamoros. Los colaboradores que no estaban en el plató, enviaron un vídeo para despedirse.

Lo que se espera de Matamoros en 'Supervivientes'

Después de despedirse de sus compañeros de 'Sálvame', este fin de semana tocaba hacerlo de los que le acompañan cada sábado y domingo en el plató de 'Viva la vida'. Kiko Matamoros  ya ha ido dejando píldoras de lo que será, o eso espera.

Quiere que su paso por el concurso, dé mucho contenido y hacerlo lo mejor posible, pero este domingo dejó una revelación sorprendente en el programa de Emma García. "Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord", contó Matamoros.

Sin embargo, la respuesta de la organización del reality fue negativa porque "no pueden jugársela", tal y como explicó el propio colaborador. "Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar, porque depende de las circunstancias climatológicas. Así que, si no es eso, intentaré que no sea la estancia más corta", relató.

Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes

Ganas no le faltan, aunque en estos últimos días antes de partir hacía Honduras, se le ha visto un poco nervioso e incluso, en algún momento parecía que no lo tenía claro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario