Kiko Hernández destapa la cara oculta de Sálvame y se lleva una de las broncas de su vida

Albert Doménech deja en ridículo al colaborador de Sálvame, cuestionando su papel como 'personaje televisivo' ante las cámaras.

07 de Marzo de 2022
Kiko Hernández destapa la cara oculta de Sálvame y se lleva una de las broncas de su vida
Kiko Hernández destapa la cara oculta de Sálvame y se lleva una de las broncas de su vida

Kiko Hernández se ha convertido, desde su participación en Gran Hermano 3, en uno de los colaboradores más polémicos y jugosos de Sálvame, así como de todos los formatos en los que interviene directa o indirectamente.

Una capacidad del colaborador para crear 'bronca' dentro y fuera del plató que le ha servido, nada más ni nada menos, que para conseguir mantenerse ante las cámaras de Mediaset los últimos 25 años, siendo el azote de muchos colaboradores que ya no están en el plató, y de muchos que, aún a día de hoy, tienen que seguir aguantando sus continuos ataques.

María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de Gustavo González

Vigésimo quinto aniversario de Kiko Hernández en la televisión de la prensa rosa que ha querido celebrar con una entrevista en exclusiva con Lecturas, donde el colaborador, según la publicación, no sólo repasa esos últimos 25 años, sino que también "destapa la cara oculta de la tele".

Sin embargo, pocos han sido los detalles que realmente ha dado el colaborador, siempre fiel a la cadena, sobre las prácticas reales que se llevan a cabo de forma 'ilícita' en formatos como Sálvame, tal y como se está investigando actualmente a través de la operación policial 'Delux'.

Albert Doménech estalla contra Kiko

Pero algo sí ha confesado Kiko Hernández durante la exclusiva con la citada revista: su capacidad para convertirse en "otra persona" delante de las cámaras, asegurando que su forma de actuar en la pequeña pantalla no es más que un "personaje televisivo".

"Destapa la poca vergüenza que tiene este señor, que dice que es un personaje televisivo, y que en la vida real es mucho más bueno" ha criticado, en su canal de Youtube, el periodista del corazón Albert Doménech, que ha hecho un 'resumen' a sus fans de la entrevista de Kiko.

Pánico en Sálvame por Paz Padilla: la demanda de la humorista puede ser lo de menos

"Estás haciendo muchísimo daño a mucha gente con tus acciones y tus palabras, así que a mí me importa un bledo que digas que luego en tu vida personal eres una buena persona, porque si luego vas a la televisión y te conviertes en un verdugo, de buena persona, nada" ha criticado.

Palabras con las que, una vez más, el periodista ha destapado las verdaderas caras de muchos de los colaboradores y presentadores de Sálvame y resto de formatos, que sobrepasan los límites para conseguir audiencia, aunque con ello destrocen la vida de otros.