Kiko Hernández destapa el escándalo tras lo ocurrido con David Valldeperas en Sálvame

Aunque la ya famosa boda del hijo de Carmen Borrego ya ha terminado y ya se ha cobrado la exclusiva, Aún sigue llenando las tardes de 'Sálvame'

Kiko Hernández destapa el escándalo tras lo ocurrido con David Valldeperas en Sálvame
Kiko Hernández destapa el escándalo tras lo ocurrido con David Valldeperas en Sálvame

La boda del hijo de Carmen Borrego, aunque se celebró el sábado 14 de mayo, sigue dando de qué hablar en 'Sálvame', especialmente a raíz de la exclusiva que la familia de María Teresa Campos protagonizó cuatro días más tarde y por lo que parece, tiene tema para rato.

Fue entonces cuando, en plató, Kiko Hernández aprovechó el "salto a la fama" del hijo de Carmen Borrego. Contó el enfrentamiento que había protagonizado con David Valldeperas ante la posibilidad de que la exclusiva se viera perjudicada por la filtración previa de información sobre la boda.

El día que Kiko Hernández daba la noticia de que: "hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro" y empezaron a mostrar los detalles que había compartido con el programa, pasaron a publicidad. En esa publicidad, baja el hijo de Carmen Borrego, que estaba trabajando en la producción de su programa 'Viva la Vida', y le dice al director "tú a mí no me vas a reventar la boda" explica Kiko.

Carmen contestó rapidamente: "Perdona, estaba yo delante y lo que dijo mi hijo fue: "mañana no venís a grabar mi finca" a lo que Kiko contestó: "Eso no es verdad. Me lo está diciendo David Valldeperas, que estás mintiendo". María Patiño reconocía: "Yo estaba delante".

Carmen Insistió diciendo: "Yo eso no lo oí". Kiko, ante la negativa de Carmen continuó diciendo: "Además, te voy a decir lo que le contestó David Valldeperas: "Tú a mi no me vas a hacer la escaleta del programa", a lo que Carmen respondió que "en ese momento no estaba yo delante", y añadió: "Estará en su derecho el chiquillo de decir eso, que no me vais a fastidiar la boda ¿no?".

Kiko Hernández, insistió y le dijo: "¿Le ha dicho lo mismo tu hijo a 'Viva la Vida' o a Alejandra Rubio, después de los comentarios que hizo tras la boda?". "Fíjate si es lo mismo, que mi hijo deja que su programa entre a grabar la finca antes de la boda y mi hermana, cuando llega el sábado, quiso hacer un directo y mi hijo le dijo que dentro de la finca, no", le contestó Carmen Borrego.

Carmen insistió en que, a pesar de las ausencias en la celebración de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, "yo soy muy feliz por ver a mi hijo muy feliz". "En la exclusiva me parece que está guapísimo y todos estamos muy bien" confirmó Carmen, sonriendo.

Reconoció no estar molesta por la "falta de esas dos amistades", sobre todo porque "estaba tan contenta en la boda de mi hijo, que no he echado de menos a nadie"