Kiko Hernández desmonta la sucia mentira de Jonathan y Yoli (GH15): ¡¡Todo por la fama!!

Una fan se harta de las mentiras de Yoli y Jonathan de GH 15 y Kiko Hernández lo saca a la luz

26 de Enero de 2020
Kiko Hernández desmonta la sucia mentira de Jonathan y Yoli (GH15): ¡¡Todo por la fama!!
Kiko Hernández desmonta la sucia mentira de Jonathan y Yoli (GH15): ¡¡Todo por la fama!!

Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15 se traen un feo juego entre manos que Kiko Hernández se ha encargado de destapar. 

La joven sorprendía la semana pasada en su canal de Mtmad 'Yoli te quiero' anunciando algo que nunca había contado. Se trataba de un embarazo secreto del que nadie tenía conocimiento.

El juego de Yoli y Jonathan

Todo ocurrió hace dos años y es que pese a estar en estado de buena esperanza parece ser que no se llevó a término. Pese a que nadie, según ella, conocía la noticia ella lo grabó todo desde el minuto 1. 

El vídeo comienza con Yoli orinando en el baño haciéndose el test de embarazo que dio positivo mientras lloraba a lágrima viva. 

La reacción de él fue de felicidad y correcta pese a que Yoli ha dado a entender que la actitud que tomó su por entonces novio no fue la adecuada y no supo estar a la altura de las circunstancias que el momento requería. 

A sabiendas del revuelo generado, yoli se ha encargado de ir cebando la historia también en las redes. Por su parte, Jonathan, también se ha pronunciado al respecto asegurando que no comparte el comportamiento de su ex y cada uno debe juzgar lo que es capaz de llegar a hacer la gente. 

Desde que su relación se rompiera vuelan los cuchillos entre ellos y no hay vuelta atrás para que se dé una reconciliación. Sin embargo, parece que cuando apagan la cámara todo cambia entre ellos. 

Sin ir más lejos, hace 15 días, ambos se escaparon juntos a Disneyland París con su hija Valeria

La realidad de los exgrandes hermanos

"La verdad es que te escribo porque hace unos días he flipado con esta pareja. Resulta que están cobrando un dineral por vender su ruptura y sus peleas por el canal de internet de Telecinco y en las redes ganan seguidores a base de dar espectáculo con sus peleas y ya cansa. El viernes día 10 de febrero me encontraba en Paris con mi marido y voilá!!nos encontramos a los dos en Disney con su hija muy acaramelados y haciéndose fotos juntos. Por la tarde veo que esta mujer sube una foto a Instagram vendiendo nuevo post. Y en el momento en el que le comento que mi plan es el mismo que el suyo estar en disney con mi marido y mi hijo al igual que ella esta con Jonathan me bloquea y borra los comentarios. Le puse que dejase de mentir y vender mentiras que eso era Disney y estaba con él y los seguidores no se lo creían.

Pues ahí la tienes con él. Como puedes ver la ropa es la misma. 

Creo que no es justo que esta pareja nos venda a todos para ganar dinero que están tan mal porque valen más solos que juntos", le dice una fan a Kiko Hernández.