Kiko Hernández desenmascara a Terelu: “Quiere presentar y no le dan un programa”

Kiko Hernández, harto de las hermanas Campos, pone en su sitio a Terelu

26 de Abril de 2019
Kiko Hernández desenmascara a Terelu: “Quiere presentar y no le dan un programa”
Kiko Hernández desenmascara a Terelu: “Quiere presentar y no le dan un programa”

"El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está revendadita". 

Así empezaba Kiko Hernández hablando de la 'espantada' de Terelu de 'Sálvame'. (¡¡Es definitivo!! ¡¡Terelu Campos abandona Sálvame para siempre!!)

La verdad es que los últimos acontecimientos no acompañan a las hermanas. Tanto Carmen como Terelu han querido tomar distancia con Telecinco. (El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!)

Se sienten atacadas por el programa. El tartazo de 'Payasín' a Carmen en 'Sálvame Okupa' y todo lo que vino después fue la gota que colmó el vaso de las hermanas. (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín')

Carlota sale en defensa de Terelu

Kiko, argumentaba el porqué piensa cómo piensa. 

"No entiendo como se puede sentir mal en este programa, sentir bien en otro, comiéndose porras, tirándose pedos en un baño dónde la están grabando, ¿Dónde está el límite? Se preguntaba Hernández

El colaborador, lleva días dándole vueltas al asunto y aseguraba que "si tu felicidad pasa por presentar, también tienes un problema". 

La presentadora por su parte salía en defensa de su amiga Terelu afirmando que cree que a ella le ha demostrado, por lo que han podido hablar, que no es ninguna "reventadita".