Kiko Hernández desaparece del mapa justo antes de su debut como actor en el teatro

El colaborador de Sálvame no ha dejado solo el programa de Telecinco: se ha borrado también de todas las redes sociales. Y lo ha hecho a muy poco tiempo de su debut teatral

09 de Octubre de 2021
Kiko Hernández desaparece del mapa justo antes de su debut como actor en el teatro
Kiko Hernández desaparece del mapa justo antes de su debut como actor en el teatro

Kiko Hernández está atravesando un momento muy complicado de su vida tras la muerte de varias personas muy queridas de su entorno más cercano en los últimos meses. Tal es el grado de tristeza del colaborador de Sálvame que incluso ha decidido tomarse un tiempo de descanso de su trabajo, abandonando de forma temporal el programa de Telecinco.

Según confesó el propio colaborador, ha tenido pensamientos suicidas y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso para darse cuenta de que necesita ayuda: "Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza", llegó a admitir, visiblemente compungido.

Sálvame resucita el peor fantasma del pasado de Kiko Hernández en el momento más inoportuno

La preocupación se instaló entre la audiencia de Sálvame desde el primer momento, pero ha ido a más tras la drástica decisión que ha tomado conjuntamente con su abandono de Sálvame: ha cerrado todas sus redes sociales de la noche a la mañana y supuestamente no tiene la menor intención de cumplir con ninguno de sus compromisos laborales. Sin embargo, la obra de teatro en la que participa, 'Distinto', sigue en marcha y no parece que vaya a abandonar el proyecto.

Este detalle ha levantado muchas suspicacias y da que pensar, conociendo el historial de Kiko Hernández: ¿Es todo una estratagema para darle publicidad a su estreno como actor en el teatro?

El oscuro pasado de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha demostrado en innumerables ocasiones que es una persona dispuesta a hacer prácticamente cualquier cosa por dinero. El colaborador de Sálvame ha hecho picadillo a decenas de personajes famosos, arrastrándolos por el suelo en diferentes programas de televisión como Crónicas Marcianas, A tu lado, La Noria o ahora Sálvame, ha sido capaz de inventarse un cáncer y ahora nadie duda de que podría estar inventándose una nueva enfermedad.

El colaborador de Sálvame estrena en febrero de 2022, en apenas cuatro meses, su primer trabajo como actor, y durante el tiempo que va a estar fuera de la tele va a tener mucho más tiempo para prepararse y, a la vez, va a aumentar el interés de la gente por verle en escena. No es lo mismo verle todos los días en la tele a que esté fuera un tiempo y reaparezca justo en el teatro, lo que generaría una enorme expectación.

Es decir, todo podría formar parte de una estrategia muy estudiada de márketing para conseguir llenar los teatros y que su debut como actor se convierta en un éxito. De momento, Kiko ya ha comenzado a apostar fuerte por el misterio cerrando todas sus redes sociales además de decir adiós al programa en el que lleva trabajando más de una década.

Jorge Javier Vázquez acusa a Hacienda de 'destruirle la vida' tras descubrir su fraude fiscal

La teoría está comenzando a cobrar fuerza en algunos círculos de las redes sociales, pero lo cierto es que será complicado que Kiko esté más de cuatro meses sin aparecer por televisión. La única vez que se ha ausentado de forma prolongada de Sálvame (sin tener en cuenta vacaciones o confinamiento) fue en el año 2012, cuando estuvo sin pasar por los platós alrededor de tres meses.