Kiko Hernández desacredita como nunca a Rocío Carrasco: la foto de la discordia

En las redes sociales recuerdan la foto que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se hizo con Kiko Hernández

04 de Mayo de 2022
Kiko Hernández desacredita como nunca a Rocío Carrasco: la foto de la discordia
Kiko Hernández desacredita como nunca a Rocío Carrasco: la foto de la discordia

La intervención de ayer de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Uno de los principales temas de lo que se habla en las redes sociales es sobre esto. Hay personas que apoyan a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y hay otras que defienden a Antonio David Flores y Marta Riesco. 

Ayer volvió a quedar demostrado. Tras las palabras de Rocío Carrasco en 'Sálvame', señalando que había llorado porque Marta Riesco había nombrado a sus hijos, los contrarios a Rocío Carrasco recordaron la imagen que se hizo con Kiko Hernández, muy crítico con su hija Rocío Flores.

Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se sentó en 'Sálvame' para responder a Marta Riesco. "No llores tanto, que la que ha llorado en su casa he sido yo cuando te he escuchado nombrar a mis hijos", decía dirigiéndose a la actual pareja de Antonio David Flores.

Ya en el plató de 'Sálvame' seguía diciendo lo mismo. "He dicho antes y lo digo ahora que la que ha llorado esta mañana he sido yo escuchándote nombrar a mis hijos", repetía mirando a cámara. Esta respuesta viene a las palabras que pronunció Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.

La colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco hablaba sobre Rocío Carrasco. "Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono..." afirmaba en 'El programa de Ana Rosa' y que provocaron el malestar de Rocío Carrasco.

Foto con Kiko Hernández

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no se creen del todo las palabras de Rocío Carrasco y recuerdan una fotografía que se hizo con Kiko Hernández, uno de los personajes televisivos más críticos y duros con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Entre otras cosas, el colaborador de 'Sálvame' ha llamado 'pegamadres' a Rocío Flores. "Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión. Cuando puedas, explícale a la 'pegamadres' la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida, si tienes vergüenza...", escribía en su cuenta oficial de Instagram Kiko Hernández.

Por lo tanto , los críticos de Rocío Carrasco no entienden porque ha llorado al haber mencionado Marta Riesco a sus hijos pero que mientras tenga una buena relación con colaboradores y periodistas que han criticado con mucha dureza a su hija.