Kiko Hernández 'denunció' a Antonio David por hacer lo mismo que ha hecho él

  • Famosos
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El colaborador de 'Sálvame' ha criticado a Antonio David por sacar a sus hijos en sus exclusivas cuando él ha hecho lo mismo


Kiko Hernández ha sido muy crítico con Antonio David Flores, concretamente este último año a partir de la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una de las cosas que le critica es que haya puesto a sus hijos en algunas de las exclusivas que ha realizado.

Sin embargo, el propio Kiko Hernández realizó en 2017 una exclusiva para la revista 'Diez Minutos' en donde presentaba a sus dos hijas recién nacidas. Este hecho ha sido utilizado por los seguidores de Antonio David Flores para criticar a Kiko Hernández, ya que critica algo que él también ha hecho.



Críticas Kiko Hernández a Antonio David

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más ha atacado a Antonio David Flores. Esta posición contraria al exguardia civil se produce después de la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

En ese momento, Kiko Hernández se puso del lado de Rocío Carrasco y comenzó a atacar duramente a Antonio David Flores. Una de las cosas que más le achaca al exguardia civil es que haya utilizado a sus hijos en algunas de las exclusivas que ha concedido a las revistas.



En numerosas ocasiones le ha criticado por este tema en 'Sálvame'. "¿Ustedes dejarían que sus hijos salieran en unas portadas de revistas, uno de ellos menor, mientras su madre se casa para ganar dinero a su costa?" Era la pregunta que hacía Kiko Hernández mientras hablaba de Antonio David Flores.

Exclusiva revista 'Diez Minutos'

Sin embargo, en el año 2017, Kiko Hernández realizó una exclusiva en la revista 'Diez Minutos' presentando a sus dos hijas recién nacidas. "Kiko Hernández nos presenta a sus hijas Abril y Jimena" era el titular de la portada de la edición del 28 de julio del 2017 de la revista.



En la imagen de la portada, aparecen también Mila Ximénez y Kiko Matamoros. En el interior de la revista, los tres aparecen sujetando a las dos niñas. Las fotografías complementan una entrevista realizada a Kiko Hernández donde habla de numerosos temas.

Esta portada ha sido recordada por los seguidores de Antonio David Flores para criticar a Kiko Hernández. Estos argumentan que el colaborador de 'Sálvame' critica al exguardia civil cuando él ha hecho lo mismo, que es salir en una exclusiva con sus dos hijas recién nacidas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario