Kiko Hernández dejó claro que todo era un montaje: el vodevil con Antonio David al descubierto

Kiko Hernández 'desmontó' el circo que preparó Sálvame antes de la docuserie de Rocío Carrasco

Kiko Hernández dejó claro que todo era un montaje: el vodevil con Antonio David al descubierto
Kiko Hernández dejó claro que todo era un montaje: el vodevil con Antonio David al descubierto

La docuserie de Rocío Carrasco, en la que habló de su vida personal tanto presente como pasada, fue un 'regalo caído del cielo' para el programa Sálvame, que aprovechó dicho documento audiovisual para intentar enganchar a la audiencia pero Kiko Hernández dejó claro que no era más que un montaje.

Sálvame aprovechó la oportunidad y dedicó los días previos a la emisión de la docuserie a intentar enganchar a la audiencia. Fue llamando uno por uno a los colaboradores del programa para que vieran el tráiler de la docuserie de Rocío Carrasco antes que nadie y dejasen sus impresiones.

El quinto en pasar por la sala fue Kiko Hernández, que fue modificando su rostro de forma exagerada a medida que pasaron los segundos. La cámara no dejó de enfocarle en ningún momento mientras observaba el tráiler sobre la vida personal de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.

La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

Nada más llegar al plató de Sálvame, sus compañeros le preguntaron por sus sensaciones tras ver unos minutos de la docuserie de Rocío Carrasco y el colaborador de Sálvame no lo dudó ni un segundo. Aseguró que le dio "pena" cuando y se mostró visiblemente emocionado cuando realmente en el tráiler no se veía nada del otro mundo.

"Yo no sabía nada. Que bestialidad, que bestialidad. Al principio me ha provocado mucha sorpresa porque es de las cosas que no te las imaginas en tu puñetera vida que las vayas a ver. Es más piensas que te vas a morir y eso no lo vas a ver nunca", comentó con el resto de colaboradores.

"Luego al final, que creo que ha sido la reacción de todos, una pena", añadió Kiko Hernández, que dejó a todos muy sorprendidos con su reacción. Hizo referencia a una supuesta emotividad del documento audiovisual que era inexistente ya que en ese avance no aparecía nada.

Contra Antonio David Flores

El fichaje de Rocío Carrasco supuso un cambio de estrategia en el plató de Sálvame. Todos los colaboradores, para mantener contenta a la hija de Rocío Jurado, cerraron filas en torno a Rocío Carrasco y criticaron con dureza a Antonio David Flores, que también tuvo su silla en el programa de Telecinco.

Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y su mensaje echa un cable a Antonio David

Desde entonces, los colaboradores de Sálvame iniciaron una cruzada contra Antonio David Flores y su entorno. Aceptaron la historia de Rocío Carrasco como la buena y decidieron defenderla a capa y espada para que no se fuese a 'vender' sus intimidades a otra cadena de televisión.