Kiko Hernández deja 'tiesa' a Terelu Campos tras su última falta de respeto

  • TV y Cine
  • 12-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Terelu Campos ha cargado sin piedad contra Marina Esnal pero no se atreve con Kiko Hernández


Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, ha hablado en Viva la vida sobre la entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos hace unas semanas. Carmen Borrego se lo ocultó a su hermana, que no ha atacado a su compañero de programa pero si a Marina Esnal, el último fichaje del espacio que se emite en Telecinco los fines de semana.

Lo primero que ha hecho Terelu Campos es mojarse sobre las palabras de su hija Alejandra Rubio el fin de semana anterior. "A mí me parece que hace muy bien en decir lo que siente y piensa", ha explicado la colaboradora, que no considera que su hija haya hecho nada malo.



El dinero por delante: Terelu Campos vuelve a demostrar lo único que le importa

Asimismo, ha dado su opinión sobre la decisión de Carmen Borrego de ocultarle la entrevista para que no pudiese posicionarse en contra o paralizarla. "No me parece dramático que no se me dijera y quiero pensar que no había una finalidad en ocultarme esa entrevista".



"Yo soy partidaria de que no es necesario determinadas entrevistas ahora mismo, pero ni Kiko Hernández ni fulanito ni menganito como dice Alejandra (...) Yo tengo una manera de ser que no puedo evitar. Instintivamente soy protectora, me sale y me nace. Y a Teresa hay que dejarla ya en paz", ha dicho.

En ese momento, Marina Esnal, el último fichaje de Viva la vida, ha entrado en la conversación y se ha dirigido directamente a Terelu Campos. "Pero ella es la que acepta hacerlo y no lo hace forzada". La hermana de Carmen Borrego no se ha mordido la lengua y ha contestado con dureza: "Chica si no lo entiendes es tu problema".



"No, no lo entiendes tú, corazón", se ha defendido Marina Esnal. "No lo entiendes tú. Yo no voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa durante meses yo ya he dicho sin decir que mi madre hay que dejarla en paz. Que se deje de llamar en directo a mi madre en un plató", ha aclarado Terelu Campos.

Actitudes distintas con Marina Esnal y Kiko Hernández

"Entiendo el interés de todos los medios por mi madre", ha añadido Terelu Campos. "Y siempre la hemos tratado con cariño", ha respondido Marina Esnal provocando la reacción de la tertuliana de Sálvame: "Si hablamos con propiedad no siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se la tenía que haber respetado y decir lo contrario es falsear la realidad y yo no la falseo".



"A mi nadie me tiene que decir quién es María Teresa Campos porque afortunadamente tengo la suerte de que es mi madre y que sea mi maestra", ha añadido Terelu Campos. Marina Esnal no se ha callado y ha seguido con el tema: "Pero es ella quién ha dado una entrevista".

Ha sido ahí cuando Terelu Campos ha explotado contra Marina Esnal y ha recurrido a la descalificación y al insulto. "Tiene muy mala leche (...) ¿Esta chica es tonta o qué?", ha señalado la hija de María Teresa Campos, que ha sido muy dura con la nueva colaboradora.

Terelu Campos le da la estocada definitiva a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores

En las redes sociales no ha gustado esta actitud de Terelu Campos con Marina Esnal y han sido varios los que le han reprochado su valentía con la compañera de Viva la vida pero su cobardía con Kiko Hernández, que es la persona que ha hecho la entrevista.

Terelu Campos no ha tenido valor de decirle lo que piensa a Kiko Hernández y se ha desahogado con Marina Esnal, a la que no ha tenido miedo de enfrentarse en el plató de Viva la vida por la polémica entrevista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario