Kiko Hernández deja a Yola Berrocal con las tetas al aire en Sálvame

Kiko Hernández bajó el vestido de Yola Berrocal en el plató de Sálvame dejando uno de sus pechos a la vista de todos

09 de Septiembre de 2021
Kiko Hernández deja a Yola Berrocal con las tetas al aire en Sálvame
Kiko Hernández deja a Yola Berrocal con las tetas al aire en Sálvame

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández dejó con las tetas al aire a Yola Berrocal cuando visitó el plató del programa que se emite en Telecinco en el año 2009. El exconcursante de Gran Hermano aprovechó que estaba cerca de la ganadora de La Casa Fuerte para mostrar sus atributos.

En el citado programa, al que acudió Yola Berrocal a hablar de sus nuevos pechos tras pasar por el quirófano, Kiko Hernández llevó su mano hasta el vestido de la también colaboradora de televisión y le bajó el vestido de color rojo que llevaba de uno de los lados.

Los pechos 'escapistas' de la novia de Asensio: casi fuera del bikini

Yola Berrocal, que no llevaba sujetador, se quedó durante unos segundos con uno de sus pechos al descubierto y toda la audiencia pudo ver como le habían quedado tras someterse a la operación. Eso sí, la invitada se enfadó con el colaborador y con Sálvame por lo sucedido.

Kiko Hernández aseguró que fue sin querer y que su intención no era la de dejarla con una teta al aire. Sin embargo, Yola Berrocal no quedó muy convencida, sobre todo por las risas cómplices de Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores tras lo sucedido. El momento de este 'destape' de Yola Berrocal se viralizó en cuestión de minutos y llegó a traspasar las fronteras de España. En Reino Unido hablaron de lo sucedido en el plató de Sálvame y de los pechos de Yola Berrocal.

No es la primera vez que lo hace

Kiko Hernández se acostumbró, durante una época, a desnudar a algunas colaboradoras que acudían al plató de Salvame. Una de ellas fue Yola Berrocal mientras que la otra fue María Lapiedra, que actualmente está saliendo con su compañero Gustavo González.

En varias ocasiones, el colaborador de televisión ha quitado la ropa a María Lapiedra en el plató de Sálvame dejando a la exactriz de cine para adultos con los pechos al descubierto y en tanga. Por estos detalles, Kiko Hernández ha recibido decenas de críticas.