Kiko Hernández deja a todos en 'shock' al hablar de su enfermedad: "He estado muy mal y lloraba pensando si me iba a morir"

Kiko Hernández deja a todos en 'shock' al hablar de su enfermedad: "He estado muy mal y lloraba pensando si me iba a morir"

03/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Kiko Hernández ha regresado a 'Sálvame' revelando que ha pasado una enfermedad con síntomas preocupantes

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha estado unos días ausente de su trabajo debido a una enfermedad que le ha mantenido en la cama y con la que lo ha pasado verdaderamente mal. Su angustia ha llegado hasta tal punto de pensar que no se iba a recuperar y que se iba a morir.

Kiko Hernández ha pasado el coronavirus con los síntomas más preocupantes y eso ha llevado al colaborador de Sálvame a pensar que su vida se podía acabar en estos días. "Me puse a llorar con el médico, que si me iba a morir", ha confesado el que fuera concursante de Gran Hermano.

Kiko Hernández contra las cuerdas por un vídeo que le relaciona con la trama de espionaje

Las palabras de Kiko Hernánez han impactado a todos sus compañeros. El colaborador televisivo ha sido baja en 'Sálvame' durante una semana después de haber dado positivo en coronavirus y ha querido aprovechar su regreso para compartir con sus compañeros y con la audiencia todo lo que ha pasado.

"He estado muy mal. He tenido principio de neumonía, con fiebres de 39 y 40", ha dicho Kiko Hernández a Jorge Javier Vázquez con rostro serio. El colaborador de Sálvame ha tenido los síntomas del coronavirus considerados de 'riesgo' pero ha podido vencer a la enfermedad.

Hubo un momento en el que Kiko Hernández llegó a perder los papeles debido a la angustia que le provocaba el pensar que la enfermedad podría vencerle. "Un día estaban pensando si me iban a ingresar y me puse a llorar con el médico y a decirle si me iba a morir, si me iba a morir".

"Me faltaba el aire, no podía ni respirar, y ni paracetamol ni nada, no me bajaba la fiebre ni para atrás. Hoy es el primer día que doy negativo y que me he levantado de la cama", ha añadido Kiko Hernández, que sigue con el miedo en el cuerpo a pesar de que ha logrado superar la enfermedad.

El consejo a la sociedad

Kiko Hernández ha querido aprovechar su regreso al programa para aconsejar a la población para que no se relaje ni baje los brazos ya que el coronavirus sigue muy presente entre nosotros. Asimismo, ha animado a todo el mundo a vacunarse ya que eso es lo que ha hecho que no termine en la UCI.

La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

"Menos mal que estaba vacunado, porque hubiese acabado en la UCI", ha dicho a toda la audiencia el colaborador de Sálvame, que espera seguir con su recuperación en los próximos días ya que sigue arrastrando algunos de los síntomas de la enfermedad que llegó hace más de dos años a nuestras vidas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario