Kiko Hernández deja a todos con la miel en los labios y evita la imagen más incómoda

Kiko Hernández deja a todos con la miel en los labios y evita la imagen más incómoda

01/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador no se hizo la típica foto con Fran Antón al finalizar la obra de teatro

Este lunes ha sido una noche especial tanto para Kiko Hernández como para Fran Antón. El colaborador ha vuelto a los escenarios y lo hacía con todas las entradas vendidas para el día de su estreno. Tras varios meses de ensayos en los que la pareja de amigos ha sido fotografiada dejando entrever su amistad especial, el foco estaba puesto en los protagonistas, quienes han esquivado la imagen más incómoda.

Aunque es bastante común que el elenco de actores y el director posen juntos en el día del estreno a modo de presentación, en esta ocasión han preferido no hacerlo por una razón que se desconoce. Según la información publicada por la revista 'Lecturas', después de la exitosa actuación, Kiko Hernández dejaba el teatro acompañado por una amiga sin hacer declaraciones sobre la obra, mientras que Fran Antón salía en su propio coche.

El director rompía su norma y no dudaba en atender a la prensa a su salida del Amaya: "Ha salido muy bien la obra, muchísimas gracias".

Como era de esperar, llegó la pregunta sobre su muy comentada relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'. Fran ni confirmó ni desmintió esta información, un silencio que sigue alimentando los rumores sobre que pueda existir algo más que amistad entre los dos, a pesar de la insistencia del colaborador de 'Sálvame' de asegurar que son solo amigos.

Amigos acuden al estreno

El estreno de la obra 'Las Troyanas' ha coincidido con la cena de presentadores de Mediaset, es por ello que Kikon Hernández no haya contado con grandes amigos para su debut. 

Sin embargo, quien no ha querido perderse este gran momento ha sido Marta López. La colaboradora se dirigía al Teatro Amaya de Madrid nada más terminar 'Sálvame' para disfrutar de la función y apoyar a de manera incondicional a su amigo en esta nueva aventura. "Os la recomiendo a todo el mundo, una pedazo de obra. Kiko está... guapísimo. Lo hace fenomenal", manifestaba en redes sociales.

Con este hecho, queda claro que el distanciamiento entre los dos es cosa del pasado y que aquel emotivo abrazo frente a las cámaras fue un acto sincero de retomar su amistad que ya suma más de dos décadas.

Pero Marta no fue la única en acudir al estreno, también otros rostros conocidos como Carmen Borrego, acompañada por su marido José Carlos o Yola Berrocal no quisieron perderse el debut de Kiko Hernández.

Una testigo asegura que hay más que amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón

Una mujer anónima asegura que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.

Sin embargo, esta información no ha sentado nada bien al colaborador de 'Sálvame' que se ha mostrado muy enfadado: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández ha retado a la testigo a que diga el nombre del restaurante en el que, supuestamente, le vio con el actor y que si es así le da hasta 10.000 euros. El reportero José Antonio León ha ido hasta su casa a buscarle para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero. La mujer dio el nombre del lugar donde les vio juntos.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la testigo que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario