Kiko Hernández debería lavarse la boca con jabón: Amor Romeira no puede más y lo grita a los cuatro vientos

La exconcursante de Gran Hermano ha publicado un tweet donde critica al colaborador de 'Sálvame'

25 de Junio de 2022
Kiko Hernández debería lavarse la boca con jabón: Amor Romeira no puede más y lo grita a los cuatro vientos
Kiko Hernández debería lavarse la boca con jabón: Amor Romeira no puede más y lo grita a los cuatro vientos

Amor Romeira ha lanzado una dura crítica a Kiko Hernández. Lo ha hecho en sus redes sociales, a raíz de un tweet que está causando un gran revuelo. El mensaje va dirigido a Jorge Javier Vázquez, pero menciona y ataca a Kiko Hernández por los comentarios que realiza.

Este tweet es consecuencia de otro anterior, donde Amor Romeira se posiciona a favor del presentador de Telecinco y critica a Kiko Matamoros por las palabras que pronunció en la gala del jueves de 'Supervivientes', dirigidas a Mariana tras un enfrentamiento que ambos protagonizaron.

Tweet de Amor Romeira

Amor Romeira mostraba en sus redes sociales su punto de vista sobre el asunto, posicionándose en contra del superviviente. Tras esto, quiso publicar otro tweet, esta vez criticando a Kiko Hernández. Un mensaje que ha causado un gran revuelo.

El tweet fue publicado ayer por la tarde. "Y otra cosita! Espero que cuando Jorge Javier Vázquez vaya a 'Sálvame' también le lave la cara y le lea la cartilla a Kiko Hernández por sus comentarios tan machistas sobre el edredoning de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. He sentido vergüenza ajena de escucharlo", escribía Amor Romeira.

La mayoría de los comentarios están a favor de la exconcursante de Gran Hermano. "Se la tendría que lavar Jorge Javier también, después de lo que dijo de Olga en la gala" o "Claro, pero son muchos años juntos trabajando en televisión y saben mucho de ellos mismos", han sido algunas de las respuestas que ha recibido el tweet.

Muchas siguen en la misma línea. "Todo el mundo siente vergüenza ajena escuchándole", "Muy bien dicho", "Totalmente de acuerdo" o "Estoy contigo! Kiko Hernández se pasó con los comentarios a Anabel, hace lo que le da la gana, solo faltaba!, son otras de las contestaciones de algunos usuarios de Twitter.

Palabras de Kiko Hernández sobre Anabel Pantoja

Kiko Hernández se ha mostrado muy crítico con Anabel Pantoja por su participación en 'Supervivientes' y la relación que ha empezado con Yulen Pereira. "Quiero un minuto para hablar contigo, Anabel, aunque sé que estás a muchos kilómetros de distancia", empezaba diciendo el colaborador de 'Sálvame'.

Estas palabras fueron pronunciadas después de ver las imágenes del 'edredoning' entre Anabel Pantoja y Yulen en la isla. "Quiero decirte la poca vergüenza que tienes. Yo tengo un hijo y veo eso... Se me caerían los palos del sombrajo. La voy a poner fina filipina", expresaba el exconcursante de Gran Hermano.

Kiko Hernández continuaba con su opinión. "Anabel, bonita, lo que hiciste el domingo pasado me parece indecente. A mí, cuando en un reality me apretaban las ganas, pedía una hora sin cámaras", mostraba de esta manera su opinión sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

En todo momento fue muy crítico con su compañera de programa. "Papá, mamá, tu ex... No tienen que ver esas imágenes tan vergonzosas que protagonizaste. ¿Qué pasa, no puedes esperarte?... Hay que tener muy poca vergüenza. No piensas ni un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Me parece una crueldad excesiva", afirmaba Kiko Hernández en 'Sálvame'.