Kiko Hernández da una pista casi definitiva sobre la fecha de cancelación de Sálvame

En una conversación con Jorge Javier Vázquez, se intuyó que el programa de Telecinco tendrá como mínimo otra temporada más

22 de Abril de 2022
Kiko Hernández da una pista casi definitiva sobre la fecha de cancelación de Sálvame
Kiko Hernández da una pista casi definitiva sobre la fecha de cancelación de Sálvame

'Sálvame' no está atravesando un buen momento. Los numerosos problemas que tiene le están pasando factura, que ve como ya no lidera las audiencias televisivas de la tarde, que prefieren las telenovelas de Antena 3. Aun así, Telecinco parece que continúa apostando por uno de los programas más icónicos de la cadena.

Según una conversación aparentemente sin importancia entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, se puede intuir que el final del programa no está tan cercano como se esperaba y que habrá como mínimo otra temporada más.

Conversación entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Todos los colaboradores del programa salían fuera del programa para participar en una prueba, cuando Jorge Javier preguntó a Kiko Hernández sobre sus vacaciones. "¿Has pedido ya las vacaciones?", preguntaba el presentador del programa.

Jorge Javier Vázquez añadió algo más a la pregunta. "Creo que este año en septiembre empezamos antes", decía el presentador catalán. "O sea, que vete pidiendo porque ya está haciendo la gente las pizarritas" señaló el presentador de 'Sálvame'.

Kiko Hernández respondió al ex presentador de 'Aquí hay tomate'. "Pues me voy a pedir agosto", manifestó el ex concursante de Gran Hermano. "Parece ser que empezamos antes", detallaba Jorge Javier Vázquez sobre el comienzo de la nueva temporada.

Por lo tanto, a tenor de esta conversación y en contra de algunas informaciones, Sálvame seguirá en la parrilla televisiva una temporada más. Telecinco sigue apostando por uno de sus programas estrella, programa que empezó en 2009 y que tanto éxito cosechó.

Crisis de Sálvame

En la actualidad la cosa es bastante distinta. La 'Operación Deluxe' ha debilitado mucho al programa. Además, la productora del programa está envuelta en otros problemas judiciales. Demandas y querellas de Paz Padilla, Antonio David Flores o de Mar Flores. Esto ha provocado que se realicen algunos cambios como el despido de Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz.

Muchos cambios realizados para intentar conseguir audiencia y seguir liderando las tardes de la televisión como lo hacían antes. Los datos de audiencia de ayer son realmente preocupantes, ya que se quedó a muy poco de bajar del millón de espectadores. A pesar de esto, Telecinco sigue confiando en 'Sálvame' y habrá otra temporada más, por los menos según lo que se intuye de la conversación entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.