Kiko Hernández contra las cuerdas por un vídeo que le relaciona con la trama de espionaje

Sálvame también podría haber accedido a documentación reservada médica de famosos

30 de Marzo de 2022
Kiko Hernández contra las cuerdas por un vídeo que le relaciona con la trama de espionaje
Kiko Hernández contra las cuerdas por un vídeo que le relaciona con la trama de espionaje

Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, está contra las cuerdas por un vídeo en el que se le relaciona con la trama de espionaje que se está llevando a cabo por las autoridades policiales desde hace semanas en el marco de la 'Operación Delux'. Hasta ahora, el ex concursante de Gran Hermano estaba al margen.

Más de 140 famosos han sido espiados en el marco de la Operación Delux. La cantante Isabel Pantoja, Belén Esteban, José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su sobrino Óscar Romero. La periodista Gema Serrano, Kiko Matamoros, Di Stéfano, Alex Casademunt, Kiko Rivera, el cantante Omar Montes, Aida Nízar e Yvonne Reyes son algunos de ellos.

Vídeos íntimos y extorsión: Kike Calleja y Terelu Campos se han metido en un buen lío

El paparazzi Gustavo González, la dirección de Sálvame Diario y algunos colaboradores del programa estrella de Telecinco solicitaban información reservada al policía Ángel Jesús Fernández Hita para generar contenido televisivo y mantener unos elevados niveles de audiencia.

Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se demuestra que no solo recurrían a los ficheros policiales para obtener información sino también a los profesionales sanitarios para saber si alguna de las famosas que siguen habitualmente se había quedado embarazada y había abortado.

El propio Kiko Hernández confesó hace un tiempo que una fuente del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla le facilitó datos sobre la visita de Isa Pantoja al centro hospitalario porque estaba embarazada. Se trata de documentación reservada que, si sale del hospital, sería sancionable ya que se trataría de un delito.

Se trata de datos privados que no se pueden compartir con terceras personas y Kiko Hernández confesó, delante de toda España, que si que tuvo acceso a esa información personal sobre Isa Pantoja. Eso puede llevarle directamente a estar relacionado con la trama de espionaje citada anteriormente.

La 'confesión' de Kiko Hernández

"Os aseguro que la información es 100% real. Chabelita, hace dos o tres semanas, acudía al Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla porque había manchado...estaba embarazada. Digo estaba embarazada", dijo el colaborador de Sálvame Kiko Hernández sobre el supuesto embarazo de Isa Pantoja.

Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

"Las cosas de la vida ya saben como son. La naturaleza es así pero esta chica acude, y lógicamente hay unos partes médicos, porque estaba embarazada. En Ibiza también acude a otra clínica por otro manchado y también estaba embarazada", añadió el colaborador de Sálvame.

"Yo no soy vidente y no se si ahora está embarazada pero estaba embarazada. Lo sé, nunca digo mis fuentes y tampoco las voy a decir ahora, no me lo dice ningún amiguito de Alejandro Albalá ni ninguna amiguita de Alejandro Albalá. No me lo dice nadie de la familia de Isabel Pantoja. La fuente es médica", comentó Kiko Hernández.

Por último, se mostró desafiante ante posibles demandas por revelar la citada información, que es privada. "Si yo me tengo que ir a un juzgado yo voy a ir con mi fuente médica. He dicho Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, doce de la noche, urgencias, hace tres semanas".