Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

Uno de los colaboradores de Antonio David en su canal de Youtube, Javi Oliveira, le dedicó unas palabras durísimas por bocazas

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David
Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

Kiko Hernández se ha llevado un buen revolcón por su tendencia a hablar más de la cuenta. Su inquina hacia Antonio David ha propiciado que en el canal de Youtube del ex guardia civil le hayan devuelto el golpe recordando su condena por apropiación indebida de 14.000 euros, que derivó en una pena de 6 meses de prisión para el colaborador de Sálvame. El polémico tertuliano se llevó un repaso de campeonato.

Antonio David reunió a varios youtubers en su canal para el 'Round 3' contra Kiko Hernández, una emisión en directo que comenzó con muchísima fuerza debido a un comentario de Javi Oliveira, quien no dudó en atizar a Kiko recordándole que no es el más indicado para hablar de confianza. Y es que el colaborador de Sálvame abusó de la confianza de un cliente de su negocio inmobiliario quedándose con 14.000 euros que no eran suyos.

David Valldeperas no perdona la 'puñalada' de Paz Padilla y quiere quitársela de en medio

Esto es algo que está acreditado judicialmente: Kiko Hernández fue condenado a 6 meses de cárcel, del mismo modo que recientemente perdió el juicio contra el medio PR Noticias al no poder demostrar que fuese mentira que se inventó un cáncer de páncreas. En cambio, nunca se ha demostrado ante la justicia que Antonio David haya maltratado a su ex mujer, Rocío Carrasco, por más que los 'jueces' de Sálvame insistan en el tema.

De este modo, Javi Oliveira recordó la condena del colaborador de Sálvame y le dejó K.O.: "Kiko Hernández decía: '¿Quién se va a fiar de algo de Antonio David? ¿Tú le comprarías un coche de segunda mano a Antonio David?'. Yo no sé si le compraría un coche de segunda mano a Antonio David, pero al que no le compraría un piso de segunda mano sería a él, que tiene una condena por apropiación indebida de 6 meses de cárcel", espetó. Además, también se refirió a los feos comentarios de Kiko menospreciando a la gente que trabaja en las redes sociales y gana dinero con las donaciones de la gente, algo que definió como 'pedir limosna': "Pedir limosna es legal, lo que no es legal es quedarse con cosas que no son tuyas", remató.

La condena a Kiko Hernández

Kiko Hernández fue condenado en firme a 6 años de cárcel el pasado año 2015, después de que quedara demostrado que se quedó con 14.000 euros que no le pertenecían después de que un cliente acudiera a su empresa inmobiliara, que cerró poco después sin prestar el servicio. El Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid fue el encargado de juzgar los hechos.

Al parecer, el colaborador de Sálvame recibió 2.000 euros de un cliente como reserva para comprar una vivienda el 11 de abril del año 2008. 10 días más tarde, el cliente pagó otros 12.000 euros, pactándose la firma de la escritura para el 28 de junio. Dicha firma nunca se llevó a cabo y Kiko Hernández cerró en julio su empresa, sin llegar a devolver jamás el dinero al cliente en cuestión. La justicia condenó inicialmente al tertuliano a 10 meses de cárcel y la devolución del dinero a su víctima, a pesar de que este se defendió alegando que "no sabía" si había recibido el dinero que pagó el cliente, ya que afirma que él no llevaba la gestión de la empresa a pesar de ser el administrador de la inmobiliaria.

La sentencia no dio credibilidad, porque el de Sálvame tiene poca, a su palabra y los testigos negaron de pleno su versión de los hechos. Finalmente, la pena de cárcel se rebajó de los 10 a los 6 meses, pero el colaborador fue condenado.

Un gazapo de Rocío Carrasco en la docuserie pone su testimonio en tela de juicio

Una vez más, queda demostrado que hay ciertos personajes en televisión que hablan mucho sobre las vidas de los demás, pero quizá deberían limpiar primero la basura que tienen en casa.