¡Kiko Hernández canta con Juan Magán en el video de Muñequita Linda!

Así es el videoclip de Muñequita Linda, la canción principal de la banda sonora de El Ídolo a la que ponen voz Juan Magán y Kiko Hernández

27 de Febrero de 2019
¡Kiko Hernández canta con Juan Magán en el video de Muñequita Linda!
¡Kiko Hernández canta con Juan Magán en el video de Muñequita Linda!

Kiko Hernández dará próximamente el salto al mundo del cine con la película El Ídolo, tal y como te contamos hace unas semanas. (Kiko Hernández 'deja' Sálvame para ponerse el alzacuellos... ¡Se ha hecho cura!).

El colaborador de Sálvame ya ha comenzado la promoción del largometraje mediante su participación en el videoclip de la canción Muñequita Linda, de Juan Magán.

Kiko Hernández pone voz a la banda sonora de El Ídolo

Se trata del tema principal de la banda sonora de la película y ha sido compuesta por el famoso artista latino. Magán y el propio Kiko Hernández le ponen voz, como puedes ver en el siguiente vídeo, en el que participan varios de los protagonistas.

Entre ellos podemos ver a personajes famosos como Salva Reina, Yolanda Ramos o Agustín Jiménez, entre otros. Además, claro está, del propio Kiko y Juan Magán.

Kiko Hernández da de esta forma el salto a la gran pantalla después de muchos años en televisión. Una nueva faceta de un personaje televisivo al que ‘desnudamos’ recientemente en donDiario con un inapelable dossier sobre su vida. (Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández).

El videoclip con el que Kiko Hernández ha presentado su primera película