Kiko Hernández cambia Sálvame por un nuevo proyecto profesional

Podría estar empezando a gestarse la salida de Kiko Hernández de Sálvame.

Kiko Hernández cambia Sálvame por un nuevo proyecto profesional
Kiko Hernández cambia Sálvame por un nuevo proyecto profesional

Kiko Hernández se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros más reconocidos de Sálvame. El tertuliano es uno de los grandes protagonistas cada tarde de lunes a viernes en el programa de Telecinco. Pero podría estar fraguándose su adiós. (Belén Esteban y Mila Ximénez nos han tomado el pelo: ¡¡La foto que prueba el montaje!!).

Esto es lo que insinuaba el portal Cotilleo hace unos días al explicar que el colaborador está a punto de comenzar una nueva aventura profesional con el estreno de Distintos, un proyecto relacionado con el mundo de la interpretación en el que trabajará de la mano del cinesta Juan Luis Iborra.

Distintos, el nuevo trabajo de Kiko Hernández

No está claro si Distintos es una película o una obra de teatro, aunque parece que más bien lo primero. El propio Kiko manifestaba públicamente su entusiasmo ante este nuevo trabajo: “Con muchísimas ganas de empezar”, apuntaba publicando una foto junto a Iborra.

El portal Cotilleo pasaba de insinuar que puede dejar Sálvame por el alto volumen de trabajo que tiene a explicar que tal vez solo deje de acudir algunos días al programa para atender a estos otros compromisos profesionales. Y es que Kiko, además de colaborador y presentador, quiere ser actor.

De hecho no es la primera vez que le vemos actuando, ya que hace unos meses participó en la película El ídolo, un proyecto solidario del padre Ángel en el que interpretaba a un sacerdote. Entre su nueva faceta como actor, su trabajo en la teletienda por las noches y sus colaboraciones en Sálvame, cada vez le queda menos tiempo para dedicarse a sus asuntos personales.

Kiko Hernández fuera de Sálvame

Es por eso que Kiko Hernández se estaría planteando reducir su trabajo en Sálvame y poder ausentarse algún día entre semana además de los fines de semana, que decidió sacrificar para poder pasar más tiempo con sus seres queridos. El tiempo dirá si finalmente da el paso o no.