Kiko Hernández calla lo más grande. "Tiene más cuernos que un venado". ¡¡Y es esta famosa de Telecinco!!

Marta López podría haber sufrido una infidelidad ‘televisada’ por parte de su pareja, Alfonso Merlos.

Kiko Hernández calla lo más grande. "Tiene más cuernos que un venado". ¡¡Y es esta famosa de Telecinco!!
Kiko Hernández calla lo más grande. "Tiene más cuernos que un venado". ¡¡Y es esta famosa de Telecinco!!

Quien diga que el teletrabajo no supone ningún peligro se equivoca. Y si no que se lo digan a Alfonso Merlos y sobre todo a su hasta ahora pareja, Marta López.

El periodista y la ex concursante de Gran Hermano se conocieron en el programa Ya es mediodía e iniciaron una relación sentimental que puede irse al traste tras los últimos acontecimientos.

Y es que las redes ponen en duda la fidelidad de Alfonso hacia la vieja amiga de Jesús Gil, que guarda también una excelente relación con Kiko Hernández. (Belén Esteban no se lo puede creer: ¡¡Al final gana Toño Sanchís!! La guerra no ha hecho más que comenzar).

Todo ha sido a raíz de una intervención en directo del periodista en el programa Estado de alarma, en Internet, donde se coló por detrás una mujer desnuda que muchos dudan que fuera Marta López.

¿Quién acompañaba a Alfonso Merlos?

La escena causó gran impacto en las redes sociales. Mientras Alfonso intervenía, por detrás aparecía una mujer aparentemente desnuda. Y pocos creen que fuera Marta López.

De hecho, a simple vista no parece ser ella. Tampoco se puede decir, en cualquier caso, que tenga que ser una amante. Sin embargo, ya saben cómo es esto de las redes sociales.

Casi de inmediato, comenzó a proliferar el rumor de que Marta “tiene más cuernos que un venado”. No obstante, no existe prueba alguna. Primero, la mujer en cuestión podría ser la propia Marta. Segundo, no se sabe, en caso de que no sea ella, qué relación tiene con Alfonso Merlos. (Mila Ximénez se revuelve contra la amenaza de Kiko Jiménez y Alba Carrillo en el Juego de Tronos de Telecinco).

A unos se le cuelan los niños, a otros las mascotas y a otros se les cuelan mujeres en cueros. Siempre ha habido clases. Mira el vídeo y juzga tú mismo/a. ¿Será esto motivo de comentario en Sálvame o lo vetará Kiko Hernández por hacerle un favor a su gran amiga?