Kiko Hernández calienta el regreso de Gran Hermano a Telecinco

  • TV y Cine
  • 21-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame ha compartido una foto de su paso por Gran Hermano justo en medio de los rumores sobre su regreso


Kiko Hernández ha elegido el momento justo para compartir una foto de su paso por Gran Hermano hace casi 20 años. En medio de la rumorología sobre el posible regreso del reality, el colaborador de Sálvame no ha dudado en recordar su paso por la casa de Guadalix.

Desde este viernes no han dejado de aumentar los rumores sobre el posible regreso de GH a Telecinco. El caso Carlota está cerca de resolverse y ya hay quien afirma que en otoño habrá nueva edición de GH VIP.


Jorge Javier Vázquez, el 'pequeño dictador' de Sálvame, amedrenta a Belén Esteban

Rocco Steinhauser lo afirmó así en Twitter, asegurando que en Mediaset están planeando ya el regreso del formato estrella del grupo, que lleva más de dos años parado por los problemas judiciales derivados de la violación que hubo en GH Revolution en 2017.


Zeppelin TV busca concursantes

Del mismo modo, Zeppelin TV ha aumentado los rumores más todavía pero en este caso dando a entender que podría realizarse un nuevo GH de anónimos, no de famosos.



La productora que dio vida a Gran Hermano en España ha abierto un casting para buscar a los "genuinos", es decir, a personajes que puedan traspasar la pantalla como fueron en su momento concursantes de realitys que han acabado quedándose para siempre en la tele. Puede ser, por ejemplo, el caso de Kiko Hernández.

"¡Casting call! ¿Eres apasionado y aventurero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Crees que perteneces al clan de los ‘Genuinos’? Si la respuesta es sí, apúntate aquí: http://zeppelintv.com/casting ¡Te estamos buscando!", publicaron en Twitter.

Kiko Hernández, de este modo, podría tener información de primera mano sobre el regreso del reality a Telecinco. ¿Estamos ante el regreso de uno de los formatos más entretenidos y a la vez polémicos de la historia de la televisión?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario