Kiko Hernández asegura que Bigote Arrocet "trató mal" a María Teresa Campos

El colaborador de Sálvame calificó a la ex pareja de la periodista como un "indeseable" y narró las faltas de respeto que tuvo contra ésta

18 de Septiembre de 2021
Kiko Hernández asegura que Bigote Arrocet "trató mal" a María Teresa Campos
Kiko Hernández asegura que Bigote Arrocet "trató mal" a María Teresa Campos

Kiko Hernández lanzó graves acusaciones contra Bigote Arrocet en Sálvame este viernes, dando a entender que no se portaba bien con María Teresa Campos durante su relación y que la malagueña "pasó miedo".

Aunque el colaborador no llegó a afirmar que Bigote agrediera físicamente a la periodista, sí expresó las malas formas que tenía con ella y que en más de una ocasión tuvieron que intervenir terceras personas para que las cosas se tranquilizaran.

El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

"Me he callado hasta ahora por respeto a Teresa Campos, pero ahora lo voy a contar todo", espetó Kiko, enfadado por un comentario de Bigote durante su paso por Secret Story: "Voy a decir lo que es él, las veces que le ha gritado a María Teresa Campos y qué le ha chillado. ¿Jugamos ya a eso, caballero? Las veces que le has levantado la voz a Teresa Campos", explotó.

"A las mujeres no se les levanta la voz, no se les grita. Que ha tenido que intervenir mucha gente para que no fuera la cosa a más", gritó indignado Kiko Hernández.

Kiko Hernández acusa a Bigote Arrocet de tratar mal a María Teresa Campos

Aunque inicialmente el colaborador no quiso dar la identidad de su fuente, finalmente admitió que ha sido la propia María Teresa quien se lo ha contado. También afirmó que desconoce si Terelu Campos o Carmen Borrego ya lo sabían.

"A mí me ha contado María Teresa Campos las veces que este señor le ha faltado al respeto, gritándole. Que le han tenido que sacar de su casa, que ha tenido que intervenir el chófer", contó Kiko Hernández.

"María Teresa Campos pasó miedo, cuando ves a un energúmeno que se pone como un animal, como un bestia, que se levanta de mala hostia y de pronto se pone a berrear y a amedrentar a una señora con casi 80 años...", señaló.

Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Unas duras declaraciones que han generado gran revuelo mediático y que sin duda van a provocar todo un terremoto durante los próximos días en el universo Mediaset.