Kiko Hernández arroja luz sobre la gran mentira de Olga Moreno en Supervivientes

Kiko Hernández ha explicado que la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes es hablar de los hijos de Rocío Carrasco

Kiko Hernández arroja luz sobre la gran mentira de Olga Moreno en Supervivientes
Kiko Hernández arroja luz sobre la gran mentira de Olga Moreno en Supervivientes

Los colaboradores de Sálvame Kiko Hernández y Kiko Matamoros han protagonizado un 'pique' en directo al hablar de Olga Moreno. El primero de ellos está convencido que su estrategia siempre ha sido hablar de los hijos de Rocío Carrasco para dar juego y seguir en el reality.

"De Olga el 50% del contenido de vídeos ha sido hablando de Antonio David y de Rocío Flores y David. Lola no existe", ha dicho Kiko Hernández sobre la única hija que tienen en común el ex Guardia Civil y la concursante de Supervivientes.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Kiko Matamoros ha salido en defensa de Olga Moreno y ha explicado que si que ha hablado de su hija Lola en muchas ocasiones. "Porque no lo quieren poner. No es noticia que Olga se acuerde de su hija, no tiene morbo".

"Hemos empezando hablando de vecinonas. ¿Tú lo tienes confirmado que hayan hablado de Lola y no lo hayan puesto?", ha añadido Hernández antes de entrar en una discusión con su compañero de programa.

Los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David

En las imágenes que se han mostrado a la audiencia, Olga Moreno ha dedicado casi todo el tiempo a hablar de los hijos que tienen en común Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Por lo tanto, según Kiko Hernández, le interesaba aprovechar el 'tirón' del conflicto de Rocío Carrasco con su pareja y los hijos que tienen en común para dar juego e ir librándose de la expulsión.

Sobre Lola, la única hija que tiene en común con Antonio David Flores, apenas ha dicho nada y eso es lo que más ha sorprendido al colaborador de Sálvame, programa que se emite en Telecinco.