Kiko Hernández, Ares Teixidó y Villarejo: "Me puso un detective y se comió un mojón"

  • Famosos
  • 24-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Gustavo González y Kiko Hernández desvelan en Sálvame las malas artes de Ares Teixidó durante su estancia en GH VIP


Después de mucho tiempo alejada de la televisión, Ares Teixidó volvió a pisar el plató de Sálvame este martes para hablar sobre su nueva vida. Lo que no se imaginaba es que algunos trapos sucios del pasado iban a volver a aflorar, entre ellos un sucio episodio de espionaje relacionado con Kiko Hernández y en el que se vio envuelto también el comisario Villarejo.

Gustavo González sacó este tema a colación recordando un fragmento del libro 'La España inventada', de Francisco Marco, dueño del grupo de detectives privados 'Método 3': "Habla de algo sucísimo. Cuando tú entras en 'Gran Hermano VIP' tenías pareja, era David Guapo, que estaba muy preocupado por lo que pudiera decir Kiko Hernández y contrató los servicios de un detective para que elaborase un informe negativo sobre él para obligarle a apoyarte durante el reality", afirmó el paparazzi.


Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido

Al parecer, el humorista, que hace años que no mantiene relación alguna con Ares Teixidó, habría intentado presionar a Kiko buscándole trapos sucios que no encontró.


Ares Teixidó decidió desentenderse: "No sé nada de eso, me estás hablando de una relación de hace seis años y de una persona que ya no forma parte de mi vida. Yo no era consciente de nada de eso", aseguró.

Kiko Hernández responde

El propio Kiko Hernández se mojó en este asunto, del que al parecer ya era conocedor. De hecho, ya en el momento en que se produjo el espionaje se dio cuenta de que tenía a una persona detrás de él.



"Me ponen a un investigador durante dos meses, mañana, tarde y noche en la puerta de mi casa, ¿sabes lo que se comió? ¡Un mojón! ¡Fíjate lo que tenía yo de mierda, que se la comió!", aseguró Kiko.

Incidente de Belén Esteban en la calle: "No tolero que el más pequeño me insulte y me provoque"

Su tocayo Matamoros también se refirió al asunto: "Los hechos sucederían de la siguiente forma. Ella entra como una concursante más y, cuando empieza su enfrentamiento con Belén Esteban, Kiko es tremendamente crítico con ella y el otro decidiría por su cuenta y riesgo neutralizarle, pero Ares no tiene ninguna responsabilidad", comentó.

Sea como sea, Kiko Hernández ha hecho un nuevo apunte sobre este incidente tirando de humor en sus redes sociales con la publicación que puedes ver a continuación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario