Kiko Hernández apunta y dispara contra Antonio David y el engaño masivo que intentó colar a toda España

  • Hemeroteca
  • 11-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El colaborador de Sálvame denunció que Antonio David ocultó su separación de Olga Moreno durante meses e intentó seguir tapándolo después de que saliera a la luz




Kiko Hernández desveló los motivos por los que Antonio David y Olga Moreno han mantenido su separación en secreto durante meses. El colaborador de Sálvame estalló en el programa de Telecinco y señaló directamente a Antonio David como el instigador de un engaño masivo a la opinión pública en todo este asunto, un aro por el que no ha querido pasar su mujer.



Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

Antonio David y Olga Moreno han estado mucho tiempo separados antes de que saliera a la luz su ruptura. Fue después de Supervivientes cuando su matrimonio tocó a su final, pero durante meses nos han hecho creer a todos que seguían juntos. La pregunta es por qué. Y la respuesta la dio Kiko Hernández en Sálvame, explicando qué ha hecho que el matrimonio decidiera mantener las formas como si nada hubiera sucedido.



“Llevan separados desde que Olga salió de Supervivientes. Ha habido muchos cumpleaños, ha habido muchos bautizos, ha habido muchas celebraciones donde Antonio David y Olga no han coincidido, no querían coincidir. Es verdad que Antonio David le ha pedido a Olga por favor que esto no se sepa, no les vamos a dar la razón a estos hijos de fruta, a esta gentuza, a estos de la tarde que me han echado”, contó Kiko Hernández.

De este modo, aparentar, guardas las formas y no dar la satisfacción a los colaboradores de Sálvame de verles separados eran las razones por las que, supuestamente, Antonio David decidió pedirle a su mujer que no saliera a la luz su divorcio. Eso sí, Olga no consintió salir a negarlo.



Antonio David le suplicó a Olga que le echara una mano

“Por favor, necesito que me eches una mano en el peor momento de mi vida”, le pidió Antonio David a Olga Moreno. Sin embargo, tal y como explicó Kiko Hernández, ella dijo que no: “Ella ha dicho, ‘no voy a decir nada pero no te voy a seguir el juego, no te voy a dar la mano ni voy a confirmar que estamos juntos’. Porque quería Antonio David que dijera que estaban juntos, pero Olga ha dicho que no, que por ahí no. Que no va a decir que están juntos”.

Según el colaborador de Sálvame, “Antonio David se lo ha suplicado” pero “ella le ha dicho que no, que se acabó. Desde que salió de Supervivientes no conviven juntos”. La única razón por la que Olga consintió no confirmar la ruptura es por la hija que tienen en común: “Me callo por lo que tenemos, por los problemas y hasta que se resuelvan ciertos temas. Pero no voy a salir diciendo que es mentira”, habría dicho Olga al ex Guardia Civil.



Posteriormente, Antonio David salió a la palestra en El Programa de Ana Rosa y no tuvo más remedio que confirmar la noticia de la ruptura, señalando a Sálvame y culpando a los medios de la ruptura de su matrimonio.

Antonio David Flores está arruinado: le han cazado pidiendo ayuda a la caridad

La vida de Antonio David Flores ha dado un vuelco brutal en los últimos meses. Se las prometía muy felices cuando consiguió volver a la tele entrando en Gran Hermano VIP y metiendo la cabeza en Sálvame, lo que no se imaginaba es que ese regreso iba a ser el principio del fin de su carrera mediática y que todo lo construido durante los últimos 20 años se iba a venir abajo de golpe.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario