Kiko Hernández apaga la televisión: sábado de pesadilla para él

  • Famosos
  • 27-09-2020 | 21:09
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame está muy disgustado por lo que vio en el Deluxe este sábado


Kiko Hernández pasó un mal rato el sábado por la noche viendo el Deluxe. El colaborador de Sálvame estuvo tentado de apagar la televisión al ver sufriendo a dos personas que son especiales para él: Marta López y Anabel Pantoja.

Sábado Deluxe tuvo dos temas estrella este sábado y ambos tocaban de cerca al colaborador. Por un lado, el polígrafo al novio de su amiga Marta López. Y por otro el testimonio más inesperado de Anabel Pantoja, una persona por la que Kiko siente gran afecto a pesar de toda la caña que le mete públicamente en Sálvame.


Kiko Rivera dimite y renuncia a su sueldo de 85 euros por culpa de "las asquerosas voces podemitas"

La noche fue bastante complicada para él empezando por la confesión de la sobrina de Anabel Pantoja, que admitió estar enganchada tanto a los somníferos como a los ansiolíticos.


"Cada noche desemboca en una bola de nieve. Me he dado atracones por la noche, he llegado a recibir en casa tres pantalones que no recordaba haber comprado, pero me da miedo pensar hasta dónde puedo llegar", admitió.

Marta López y Efrén Reyero

Por otro lado, Marta López y Efrén Reyero también estuvieron en el Deluxe para que él se sometiera a un polígrafo sobre su relación.

En dicho polígrafo, salió a la luz que no está enamorado de Marta López, que su sueño es participar en Supervivientes y que estaría dispuesto a prostituirse si necesitara el dinero.

Broncas, adicciones y política: ¡¡El futuro mediático de los Pantoja pinta cada vez más negro!!

Estas tres revelaciones dan mucho que pensar y dejan entrever que quizá Efrén solo esté con la ex gran hermana para aprovecharse de su fama, tal y como Kiko le advirtió públicamente a su amiga hace unos días.

El colaborador de Sálvame, de este modo, pasó una noche bastante mala viendo a dos personas importantes para él sufriendo en el plató. Seguramente, este domingo ya se habrá puesto en contacto con ambas para conocer su estado después de una noche tan agitada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario