Kiko Hernández, al borde del precipicio: estalla la guerra contra Sálvame y es más grave de lo que parece

Diego Arrabal ha develado en su canal de YouTube que Kiko Hernández está atravesando su mayor crisis con el programa de Telecinco después de se publicase una foto suya durante sus vacaciones

03 de Septiembre de 2022
Kiko Hernández, al borde del precipicio: estalla la guerra contra Sálvame y es más grave de lo que parece
Kiko Hernández, al borde del precipicio: estalla la guerra contra Sálvame y es más grave de lo que parece

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube la conversación que Kiko Hernández tuvo con la dirección de 'Sálvame' tras emitirse unas fotos suyas durante sus vacaciones. El colaborador se habría molestado tanto que todavía no ha acudido al programa cuando ya tendría que haber ido, según la información del 'paparazzi'.

'Sálvame' mostraba el pasado 25 de agosto unas imágenes de Kiko Hernández durante sus vacaciones. El colaborador del programa siempre ha sido muy reservado con su vida personal e incluso ha habido veces que se ha negado a enseñar partes de su cuerpo, como los brazos.

Crisis entre Kiko Hernández y 'Sálvame'

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube la mayor crisis que tendrían actualmente Kiko Hernández y 'Sálvame'. El 'paparazzi' informaba de una llamada que habría realizado el colaborador del programa a las altas esferas de la cadena advirtiendo con dejar el programa.

La imagen que saca de sus casillas a Kiko Hernández y que genera debate en Sálvame: muchas preguntas sin respuesta

Kiko Hernández se habría molestado de que el programa de Telecinco emitiese unas imágenes suyas durante sus vacaciones. "Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de 'Sálvame' que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", relataba el 'paparazzi'.

Diego Arrabal seguía con la noticia. "Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo. Hay que ser cobarde y rastrero", detallaba.

El 'paparazzi' afirma que Kiko Hernández ha amenazado con abandonar el programa. "Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble que al no hacerle caso los directores y productores... Él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa", expresaba Diego Arrabal.

La noticia sorprendía a todos sus seguidores. "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra. Y mirad hasta qué punto llega... Ellos mismos están envenenando, y son capaces de destruirse entre ellos", concluía de esta manera el 'paparazzi'. Telecinco ha borrado de su página web estas fotografías.

Imágenes de Kiko Hernández

El pasado 25 de agosto 'Sálvame' emitía unas fotografías de Kiko Hernández durante sus vacaciones. En la imagen se aprecia al colaborador del Telecinco en un parque infantil, con una camiseta sin mangas y con otra persona al lado.

Destroza a un colaborador de Sálvame: el polígrafo no miente y pierde la batalla definitiva

El exconcursante de Gran Hermano es bastante reservado con su vida personal y pocas veces ha hablado sobre ello. Además, en más de una ocasión se ha negado a enseñar algunas partes de su cuerpo, como los brazos. Por ejemplo, no ha querido quitarse la chaqueta si llevaba camiseta corta.

Por este motivo, se podía pensar que el colaborador del programa se podría cabrear por estas imágenes. Cosa que al final ha sucedido, según la información que ha contado Diego Arrabal en su canal de YouTube. El futuro de Kiko Hernández en 'Sálvame' está en peligro.