Kiko Hernández agrede verbalmente a Terelu Campos e insinúa que es una borracha

  • Hemeroteca
  • 01-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El colaborador de Sálvame explotó contra Terelu, a la que acusó de "ir lamiendo barras de bar todo el día" entre otra serie de durísimas palabras




Kiko Hernández se despachó a gusto contra Terelu Campos en Sálvame, acusándola de ser una persona clasista, déspota y orgullosa, además de una cínica y una hipócrita. El colaborador no se mordió la lengua poniendo a caer de un burro a la que antaño fue su amiga, dejó claro que no la puede ni ver e incluso dio a entender que tiene algún tipo de problema con el alcohol. Una serie de barbaridades que escandalizaron a varios de sus compañeros.



Lydia Lozano le restriega por la cara el caso Ylenia a Kiko Hernández

"Que en un cuerpecito tan pequeño como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y lo que le interesa... Mira, yo estoy de ti ya hasta aquí. Y si me fui del plató ayer fue por tu madre, pero como decís que ya no ve Telecinco me voy a despachar hoy a gusto. Estoy ya de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, y ya no voy a lamer ninguno más", comenzó Kiko Hernández con su discurso, al día siguiente del incidente que vivió con Terelu Campos en el plató de Secret Story.



El día anterior a esta bronca, Kiko acudió con Jorge Javier por sorpresa a dicho plató y el encuentro con Terelu fue de lo más tenso, después de varios meses de enfrentamiento mediático.

"Ya no puedo más, yo no sabía que de aquí me iba a verte. Si no a lo mejor me lo hubiera pensado. Ya no sé cómo actuar contigo, porque te he pedido perdón cuando me he pasado contigo, me he arrodillado, he dicho que con tu hija no me iba a meter, estoy bien con tu madre, me he ido a comer con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego. ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero sin papel ya, con la lengua?", explotó el colaborador.



Kiko insinúa que Terelu es una borracha: "Vas lamiendo barras de bar todo el día"

No contento con todo esto, Kiko Hernández también dio a entender, ante el asombro de sus compañeros, que Terelu Campos pasa demasiado tiempo en el bar. O lo que es lo mismo, que le gusta empinar el codo.

"La que pilló el Covid eres tú por estar lamiendo barras de bar todo el día (...). No me acerqué a ella ni a dos metros ni a tres metros, que le tienes que decir a Carlos Sobera que me tiene que echar a mí del plató. ¿Pero tú de qué vas? ¿Qué he hecho yo para que me echen de un plató que ahora mismo no he dicho absolutamente nada malo ni de ti ni de tu familia?", manifestó.



Para rematar la faena, dejó claro abiertamente que no traga ni a Terelu ni a su hija: "¿Te jode que esté bien con tu madre y con Carmen Borrego? Es lo que hay, que no te trago a ti ni a tu hija también es lo que hay".

La gran farsa del 'tinglado' del gazpacho de Belén Esteban: ni receta familiar ni gaitas

Finalmente, acusó a Terelu de ser una cínica y una hipócrita, ya que según él va pidiendo privacidad para su madre pero en cuanto le interesa ganar algo de dinero saca una exclusiva: "Vamos a querer a Teresa Campos desde la privacidad. Una mierda para ti, que cuando te interesa a pillar", concluyó Kiko. Un brutal rapapolvo que puedes ver en el vídeo que acompaña este artículo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario